Dietas para ponerte moreno ¡Alimentos bronceadores!

Legó el verano y todas queremos el bronceado perfecto y la clave para conseguirlo además de una buena crema solar y una correcta exposición está también en los alimentos. En Nosotras te damos la lista de aliados para esta estación.

Exhibir una piel más morena de lo habitual nos hace sentir por alguna razón más atractivas y es una de las misiones del verano: poder ponerte esa falda o ese vestido corto sin que tus piernas parezcan un papel. Y una vez conseguido es importante prolongar los resultados, la clave para conseguirlo está en lo que comes.

Durante todo el verano incluye en tus comidas lazanahoria, ya sea en guisos, deliciosas cremas frías, sopas o en jugo acompañado de naranja, pues su alto contenido de betacaroteno te ayudará a conseguir un mejor bronceado y a mantenerlo por más tiempo pero no es el único alimento al que puedes recurrir.

Los espárragos además de ser un diurético fantástico que te ayudará a eliminar el exceso de líquidos del cuerpo y conseguir una barriguita más plana, aportan un buen contenido de azufre que te ayuda a mantener la piel firme y mejorar la pigmentación con grandes resultados lo que se traduce en una tez morena por más tiempo.

El silicio y licopeno presente en la remolacha ayuda también a mejorar nuestra piel y hacerla lucir mucho más saludable durante los meses de verano por lo que nuestro bronceado destacará mucho más.

Además los pescados ricos en Omega 3 como el salmón, atún y sardinas junto con los mariscos son otros alimentos claves para esta estación pues debido a su aporte graso permite hacer que la piel luzca mucho más bella y contribuyen a su pigmentación.

No olvides también mantenerte hidratada por dentro bebiendo suficiente agua y por fuera con una adecuada crema humectante otra de las claves imprescindibles para que ese bronceado dure más allá del verano.

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/salud`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367