Dietas: Operación Bikini 2011

¿Quieres conseguir un cuerpo 10 para que esta temporada de primavera/verano no sufras a la hora de probarte el bikini? Nosotras te damos todos los consejos para que lo consigas sin perder la salud ni la paciencia.

Esta primavera estás decidida a conseguir una figura que te permita lucir el bikini sin ningún tipo se sufrimiento ni complejo. Sin embargo, debes recordar que las dietas relámpago tienen efectos secundarios poco recomendables y suelen ser propicias al «rebote» es decir, a que recuperes el doble de los kilos perdidos en cuanto vuelvas a tu alimentación cotidiana.

Para lograr una bonita figura de manera sana, debes privarte en primer lugar de esos alimentos que no te aportan ningún valor nutricional y si muchas calorías, como pueden ser algunas bebidas ¡Táchalas de la lista! Otro elemento clave contra el que tendrás que luchar es la ansiedad que provoca, por lo general, ponerse a dieta: te proponemos una serie de alimentos que te ayudarán a superarla.

Asimismo, es recomendable que conozcas los efectos beneficiosos de actividades que, en principio, no suelen estar relacionadas con el adelgazamiento como el sueño ¡Sorpréndete de sus beneficios! Y si quieres acelerar la quema de calorías, no te pierdas nuestros consejos al respecto.

Y si estás desesperada de comer siempre lo mismo, te ayudamos con una serie de recetas que te harán volver a disfrutar de sentarte a la mesa ¡Ánimo con la operación bikini 2011!

Imagen de Banana Moon.

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *