Dietas: ¡Los alimentos menos calóricos del verano!

¿Te sientes pesada en verano? ¿Tanto bikini te impide que puedas comer todo lo que quieras por el miedo a pasarte de la raya? No te preocupes más, porque con estos alimentos tan light conseguirás comer lo que quieras sin ganar ni un gramo.

No necesitas perder ni un kilo, eso está claro… Pero cierto es que en verano no comemos tanto como en invierno. Quizás sea por el miedo a engordar y que se note en la playa, quizás por la falta de tiempo o quizás porque el calor te quita el hambre.

Pero, recuerda, al subir las temperaturas, somos más propensas a que nos baje la tensión. Y tenemos que estar bien alimentadas para evitar futuros problemas de salud. Por ello, nunca te olvides de hacer bien las cinco comidas diarias. Sabemos que en verano todas somos más de picar.

Por lo que ahí van los alimentos menos calóricos. Así te olvidarás de contar calorías, ¡que el verano está para disfrutarlo!

1. El tomate: Mantén la línea y elimina toxinas.

2. Gambas: A la plancha están tremendas. Eso sí, olvídate de la mahonesa u otras salsas.

3. La zanahoria: Estimula la melanina, para acelerar tu bronceado. Y además ahuyenta el hambre.

4. Las fresas: Una fruta dulce y sabrosa. Y es prácticamente todo agua. Baja en calorías y preserva el sistema inmunológico.

5. El pollo: Es una de las carnes más recomendables para seguir la línea porque no contiene demasiada grasa.

6. Los rábanos: Son ricos en vitaminas,oligoelementos y minerales.

7. Los espárragos: Tienen un alto contenida en fibra. Y es que son más del 92% agua. Una verdura con cero calorías.

8. El bacalao: Mejora tu digestión y es un pescado muy ligero para tu estómago.

9. El calabacín: Una verdura muy sabrosa y que está compuesta de más del 96% de agua. Así que… A la plancha, a la brasa o en tortillas, ¡buenísima!

10. La alcachofa: Contiene muchas vitaminas y minerales para tu cuerpo con muy pocas calorías.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/salud`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367