Dietas: ¡15 meriendas por menos de 100 calorías!

¿Piensas que estar a dieta es aburrido? ¿Que no hay nada que comer y que cada día tu alimentación en monótona y sin sabor? ¡Falso! en Nosotras lo comprobamos con más de 10 ideas ligeras y ricas para tus meriendas diarias.

Si eres de las que cree que todo lo ligero es desabrido y hasta triste, es porque tal vez no te has animado a explorar más allá de las opciones básicas. Y es que llevar una buena alimentación no solo requiere fuerza de voluntad sino también algo de creatividad. Te presentamos 15 ideas con menos de 100 calorías para merendar a media mañana o en la tarde, saciar tu apetito y activar tu metabolismo.

– Una taza de moras, ricas en vitamina C, buenas para el organismo y grandes aliadas para saciar el hambre de forma rápida

Manzana asada al horno con canela y una cucharada de azúcar morena, ¡deliciosa y ligera!

Edamames: las deliciosas semillas de soja que encuentras en el japonés son una gran opció.

– Una taza caliente de té verde con dos galletas de avena

– Cuatro galletas integrales, cuatro pedacitos de tomate seco y una porción de mozarella, un pedazo de Italia pero light.

– ¿Fanática de las gominolas? Tienes permitidos 20 ositos, pero no abuses.

– 3 tazas de palomitas de maíz sin mantequilla.

– Un tomate grande con queso feta y una chucharadita de aceite de oliva. Muy gourmet.

– Un plátano, ideal para cuando sientas deseo de comer dulces.

– Media zanahoria en palitos con dos cucharadas de crema de garbanzo o humus, una merienda que te cambiará el humor.

– Una porción de melón.

– 2 mandarinas, poca producción y mucho sabor y azúcar natural.

– Una porción de gelatina de dieta, juega con los sabores y conviértelo en una divertida experiencia.

– Una porción de helado de yogurt ligero.

– 8 gambas pequeñas con una cucharada de salsa de cóctel, ideal para una entrada antes de cenar o para matar el hambre en la tarde.

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/salud`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367