DietaPack: una manera fácil y saludable de perder peso

¿Quieres hacer dieta pero al comer todos los días fuera de casa te resulta imposible? ¿Prefieres comer cualquier cosa antes que prepararte un plato sano y nutritivo? Ahora lo tienes más fácil con la propuesta de comida preparada (¡y sana!) de Dietapack. Nosotras te lo contamos.

Muchas veces ponemos como excusa el comer fuera de casa para no hacer dieta. Prepararse cada noche la comida del día siguiente es una tarea pesada y muchas veces preferimos comer un menú del día con todas las calorías del mundo o un bocadillo repleto de hidratos de carbono antes que enfrentarnos al fogón.

Por eso, DietaPack propone una solución sana, fácil y nutritiva: dietas a domicilio equilibradas, saludables y bajas en calorías que facilitan la pérdida de peso. Los menús de dietapack.com están diseñado por Lucía Bultó, dietista de prestigio, por lo que tu salud está en buenas manos.

Lejos de fórmulas milagrosas que te garantizan una pérdida de peso fulminante (que esconden un efecto rebote que te hará ganar más peso del que perdiste en poco tiempo), las dietas de DietaPack están basadas en un régimen de 1.300 calorías al día para mujeres y 1.700 para hombres, con los que perderás de 0,5 a 2 kilos a la semana.

Una vez realizado el pedido, los platos se envían por SEUR frío a cualquier punto de España y una vez recibidos, se pueden conservar perfectamente en la nevera. Con el pedido se adjunta una hoja elaborada por los dietistas del equipo con las indicaciones de consumo.

Imagen de MoonSoon

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/salud`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367