Dieta vientre plano ¡8 Alimentos Anti-Barriga!

¿Quieres reducir barriga y no sabes cómo? Atenta a los alimentos que no pueden faltar en tu dieta y consigue un vientre plano.

Harta de subirte a la báscula y no ver resultados es momento de cambiar de hábitos. Si las dietas no funciona, si eres alérgica a los gimnasios y quieres acabar con la barriga, es momento de que conozcas los llamados ‘Alimentos anti-barriga’.

Según Puleva Salud, existen ciertos alimentos que pueden ayudar a perder barriga y lograr así un vientre más plano. Para ello, hay que incorpora al menos tres de estos alimentos en cada comida principal y por lo menos uno en los tentempiés entre horas ¿Estás lista?

1. Aceite de oliva virgen extra porque los grasos monoinsaturados ayudan a reducir el colesterol y potencian el sistema inmune.

2. Aguacate porque es una de las pocas frutas que ayudan a regular el apetito y controlar las grasas que ingerimos.

3. Almendras y otros frutos secos sin tostar ni salar por la fibra que aportan. Las proteínas y grasas monoinsaturadas ayudan a construir músculo, reducir el apetito y evitar el picoteo a la vez que regula el sistema digestivo.

4. Avena porque es un cereal que aporta energía y estimula el apetito sexual. Además, reduce el colesterol, sacia y ayuda a eliminar los desechos metabólicos.

5. Cereales integrales y derivados porque sacian y llenan, regulan el intestino y evitan los picoteos.

6. Legumbres porque ayudan a vaciar el sistema digestivo por su alto contenido en grasas. Se consigue deshinchar el vientre.

Alimentos anti-barriga. Imágenes SXC

7. Frutas de colores intensos como el pomelo rojo, limones, fresas, sandía… Son ideales para depurar y excelentes tentempiés para comer entre horas.

8. Huevos porque aportan proteínas de alto valor biológico con todos los aminoácidos esenciales y ayudan a crear y recuperar la masa muscular. Además, tiene un efecto saciante.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *