Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
La dieta Smart, el método más inteligente para adelgazar | Nosotras

La dieta Smart, el método más inteligente para adelgazar

La nutricionista Reina García nos presenta su plan de adelgazamiento, la ‘dieta smart’, con el que asegura que se puede perder peso rápidamente, de forma saludable y sin recuperarlo más tarde. Desde Nosotras.com os contamos en qué consiste la dieta.

El éxito de la dieta Smart, según la Doctora Reina García, reside en la combinación de dieta, actividad física y relajación, lo que ella llama «las triadas del éxito». En este sentido, la nutricionista cree que si seguimos una dieta saludable, realizamos actividad física para quemar las calorías que hemos ingerido y controlamos el estrés mediante ejercicios de relajación, conseguiremos adelgazar. Se trata, pues, de seguir unos hábitos de vida saludables y un ritmo de vida equilibrado que combine un buen descanso, con cierto tiempo destinado al ejercicio y una correcta alimentación.

La dieta Smart está basada en el índice glucémico, es decir, nos propone adelgazar seleccionando de forma inteligente los alimentos que contengan un bajo índice glucémico como los vegetales, el yogur desnatado, el pescado azul, los cereales, el aceite de oliva virgen, el queso fresco… De esta manera, nos sentiremos saciadas y se quemarán las reservas de grasa más rápidamente de manera que es imposible estancarse en la pérdida de peso y, aún más, sufrir el efecto rebote. Además, todos estos alimentos aumentan la microflora beneficiosa en el intestino, hecho que mejora la salud intestinal. Pero no sólo esto sino que también tienen una alta concentración de sustancias bioactivas que harán retrasar la aparición de arrugas y la flacidez de la piel. 

Por otro lado, estos alimentos también ayudarán a regular la presión arterial, el ritmo cardíaco y los niveles de glucosa y lípidos en sangre ya que son muy ricos en grasas saludables.

En este sentido, la dieta Smart sigue un plan de adelgazamiento muy saludable que combinado con la actividad física hará que quememos las calorías sobrantes y junto con los ejercicios de relajación nos permitirá eliminar el estrés y evitar picar entre horas.

Si queréis saber más sobre la dieta Smart, podéis consultar el libro de la propia nutricionista llamado La dieta Smart. El método eficaz para comer y perder peso de forma saludable o ver el vídeo que os dejamos a continuación en el que la doctora Reina García nos cuenta en qué consiste su dieta.

Imágenes: Casa del Libro

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/salud`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/l in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367