Dieta sexy ¡7 Alimentos que aumentan el sex appeal!

Si además de perder kilos podemos aumentar nuestro lado más sexy ¡Hacemos la dieta seguro!

Cada vez que oímos la palabra dieta, nos ponemos de mal humor. Sinónimo de no comer, pasar hambre, menús sosos y aburridos, pasamos por alto que hay dietas que lejos de ser un suplicio son excelentes elixires de belleza.

¿Sabías que existen alimentos que además de ayudar a mantener una dieta sana y saludable son potenciadores de nuestro sex-appeal? Esta temporada, la misión no solo es perder esos kilitos demás, también es potenciar el lado más sexy ¿Cómo? Te desvelamos el secreto a continuación ¡Toma nota!

  • Manzana

Te guste o no la fruta, no te olvides de comer manzana. Este alimento refuerza las defensas, facilita la digestión y es muy saciante. Cómela entre horas y convierte tu picoteo un momento beauty. Además, la manzana ayuda a proteger los pulmones de la contaminación ambiental y del tabaco.

  • Soja

Seguro que has oído mucho hablar sobre ella. Este alimento ayuda a controlar el colesterol y es una fuente de zinc, mineral que acelera la cicatrización.

  • Chocolate

Si creías que este dulce estaba prohibido ¡Te equivocabas! Este dulce tan afrodisíaco previene la tensión alta y se convierte en un eficaz aliado contra el síndrome premenstrual. Eso sí, hay que comerlo con cautela ¡No te pases!

Alimentos que ponen sexy. Imágenes sxc
  • Espinacas

Ya lo decía Popeye, las espinacas son ricas en hierro pero además, ¿Sabías que fortalecen los huesos, contribuyen a que la sangre coagule mejor y son aliadas cuando se trata de subirnos el ánimo? Quién iba a decirnos que esta verdura nos ponía de buen humor.

  • Huevos

Los huevos ayudan a reforzar los huesos y las articulaciones, pero también tiene su aportación beauty porque refuerzan las uñas y el pelo. Además, mejoran la salud ocular.

  • Zanahorias

La zanahoria es uno de los mejores potenciadores del bronceado natural. Además ayuda a prevenir las quemaduras solares, y tiene muchos beneficios para el aparato respiratorio.

  • Salmón

Este pescado refuerza y aumenta el tono muscular y mantiene la piel más firme y elástica. Además, fortalece huesos y dientes. Así que combina una dosis de salmón con esas cremas reafirmantes y presume de cuerpo tonificado.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. lady gaga es famosa porquequiere mucha plataysinoceladan estara enfadada para..lady gaga

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/salud`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367