Dieta a seguir estas Navidades

Durante las vacaciones de Navidad es imposible seguir una dieta. Las comidas y las cenas con familiares, amigos o compañeros de trabajo se suceden las unas a las otras por lo que es imposible sucumbir a las tentaciones.

Nosotras.com creemos que las Navidades se tienen que disfrutar al cien por cien y esto implica comer de todo: turrones, sopa, pavo… Tenemos claro que durante las vacaciones engordaremos unos kilos de más pero no es ningún drama, volveremos a coger la dieta después de Reyes y quemar los kilos de más ganados será tarea fácil.

Aún así, tampoco se trata de comer de forma descontrolada. El gran secreto es comer un poco de todo sin excedernos. Sin embargo, Nosotras.com queremos daros algunos consejos para que no os paséis todo el año lamentándoos de las comidas navideñas al observar los cambios en vuestra silueta.

  • Atención con las cantidades: en Navidad no paran de servirnos platos, entrantes, primero, segundo, postre, turrones, cafés… No se trata de decir que no a los deliciosos platos que nos ofrecen pero con probarlos ya basta. Intentad disfrutar de todo pero con moderación, es decir, en pequeñas cantidades.
  • Moderar las bebidas alcohólicas: éstas llevan muchas calorías por lo que debéis moderar en exceso su ingesta. Intentad beber un vaso para brindar y listos.
  • Escoged un plato favorito: antes de empezar a comer o a cenar es ideal saber qué nos van a servir para tener claro cuánto tenemos que comer de cada plato. Además, si sabéis todo el menú, intentad escoger vuestro plato favorito y reservaros para él. La idea es que aprendáis a escoger lo que más os gusta y descartéis el resto.
  • Evitar las largas sobremesas: está claro que en Navidad las sobremesas se alargan a más no poder. Sin embargo, debéis evitar comer mientras que estéis sentados alrededor de la mesa por lo que alejaros la comida que quede.
  • Prohibido picar entre horas: intentad no comer antes de la comida de Navidad o de la cena de Nochebuena.

Seguro que estos más de una ya conocéis estas propuestas que os damos desde Nosotras.com pero es conveniente no olvidarlas para que las Navidades no pasen factura a nuestra silueta.

Imágenes: pinterest

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

1 Comentario

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/salud`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367