Dieta post Semana Santa ¡Desintoxícate!

¿Necesitas depurar tu cuerpo después de los excesos cometidos en Semana Santa? Nosotras te proponemos una sencilla dieta desintoxicante.

Cuando estamos de vacaciones siempre se tiende a comer más o peor, y por si fuera poco la Semana Santa viene acompañada de todo tipo de bollería y pasteles. Que si ahora unos buñuelos, que si ahora llega el lunes de pascua y comemos la mona, es decir, cantidades industriales de chocolate, etc. Y cuando volvemos al trabajo y al día a día nos sentimos más pesadas que antes, por eso Nosotras te proponemos una dieta desintoxicante, muy beneficiosa para el cuerpo y una depuración suave.

Lo más importante en estas dietas es beber mucha agua, comer alimentos igualmente muy altos en agua, y consumir fruta rica en fibra, así desintoxicamos el aparto digestivo. Hay que recordar, además, que estas dietas son aptas para seguir un día, a lo sumo dos, pues carecen de proteínas, y el tiempo es suficiente para que nuestro cuerpo se purifique y depure aquello que no necesita.

La dieta es muy sencilla, ¿preparada? Bien, toma un par de vasos de agua con limón nada más levantarte de la cama. Para desayunar zumo de fruta, pomelo por ejemplo, una macedonia o unas mandarinas o kiwi. Para comer puré de zanahorias cocinas con medio pepino, una macedonia con hojas de menta y zumo de limón, y para beber agua. Y para cenar sopa de sémola con zanahorias cocidas, y macedona con mandarinas, kiwi, mango y menta fresca. Para beber, agua con limón, que además hay que ir tomando entre horas junto con zumos de naranja y pomelo. ¡Desintoxicadas!

Autor: Eva Marco

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *