Dieta post Navidad ¡Adelgazar es fácil!

Que si el turrón, que si los polvorones, que si las cenas en familia… comida y más comida. Y es que la navidad se convierte cada año en el caballo de batalla de nuestro peso. Pero no te agobies porque tan rápido como has cogido esos gramillos de más, o kilos en el peor de los casos, igual de rápido los bajarás.

Durante las fiestas de navidad ingerimos gran cantidad de calorías. Las comidas son más grasas de lo habitual, bebemos más alcohol y tomamos muchos, muchos dulces y claro, cuando llega la hora de subirse a la báscula pasa lo que pasa… Pero mantén la calma, desde Nosotras, que te entendemos a la perfección, te presentamos la línea Slim Box, deliciosos menús dietéticos con los que volverás a tu peso habitual ¡O incluso bajarás más!

¿Conoces la Smart Food?

Smart Food es el concepto que se usa para denominar a la comida que, a través del uso de nuevas tecnologías, tiene propiedades nutricionales modificadas. La Smart Food aporta la cantidad exacta de nutrientes que necesita nuestro organismo a la vez que es muy poco calórica. Esta nueva idea surge para dar respuesta a nuestro actual modo de vida; muchas no tenemos tiempo para prepararnos la comida, así que muchas veces comemos cualquier cosa y no precisamente sana, la Smart Food es la solución al problema, porque es comida rápida y sana.

Noodles chinos, Quinoa con Atun o pasta con verduras de sol, Kot nos ofrece una amplia gama de productos para elegir. Imagen: Kot

¿Y cómo voy a adelgazar?

Muy sencillo. La primera regla es: practica deporte. Da igual que ingieras pocas calorías si las pocas que ingieres no las quemas. De acuerdo, puede que no tengas tiempo para ir al gim, pero seguro que puedes caminar veinte minutos al día, subir las escaleras en vez de pillar el ascensor, o simplemente pon un poco de música mientras recoges la casa y limpia moviéndote un poco ¡recoger se hará más ameno!
En lo que se refiere a la dieta, simplifícala. La cena es la comida del día que más engorda, así que evita cenar demasiado. Si sólo cenas una ensalada con algo de proteína a la plancha (pollo, ternera o algo de pescado) verás como bajas de peso rápidamente.

Si tienes poco tiempo para comer, procura no tomar alimentos precocinados altos en materia grasa y calorías, ¡Ahora tienes la Smart Food!. Desde Nosotras te recomendamos las Slim Box de la marca Kot que ha llegado al número uno en ventas de productos dietéticos en Francia. Son platos sanos, altos en nutrientes y bajos en calorías, que además podrás tomar en cualquier sitio.

Así que no te preocupes por esos kilillos de más que has cogido durante las fiestas de navidad. Con un poco de ejercicio y la dieta adecuada se irán tan pronto como llegaron.

Autor: Sara Palacios

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/salud`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367