Dieta para perder volumen

¿Os sentís bien con vuestro cuerpo pero queréis perder un poco de volumen? ¿Os encantaría adelgazar una o dos tallas para sentiros más cómodas con vuestra ropa? Las redactoras de Nosotras.com tenemos la dieta ideal para perder un poco de volumen y así sentirnos mejor con nuestra figura porque sabemos lo desesperante que es sentirnos hinchadas en todo momento. Prestad atención.

El truco para conseguir deshinchar nuestra barriga y así perder un par de tallas de pantalón es seguir una dieta rica en alimentos diuréticos y ligeros. De este modo, no sólo evitaréis que vuestra masa corporal aumente sino que, además, eliminaréis todas las toxinas y los radicales libres que se han ido almacenando en vuestro organismo. ¿El resultado? Una sensación de bienestar y la pérdida de 3 kilos como mínimo.

Para seguir una dieta de este tipo, debéis aumentar la ingesta de frutas, verduras y hortalizas. Para ser más concretas, los alimentos que más os convienen son los diuréticos por lo que intentad comer cuanta más piña, sandía, melón, alcachofas, brócoli, espinacas o lechuga mejor. Además, tomad mucha agua durante el día para ayudar al organismo a eliminar toxinas, lo ideal son entre 1,5 y 2 litros diarios. En cambio, evitad los alimentos de digestión pesada, los que tengan un exceso de azúcares y los que estén cocinados con demasiadas calorías, es decir, rebozados, empanados, precocinados… En definitiva, seguir una dieta equilibrada en la que abunden los alimentos diuréticos y el agua.

Este tipo de dietas son ideales ahora que se acerca el verano. Muchas mujeres se obcecan en hacer una operación bikini de lo más completa que, normalmente, combina una dieta muy estricta y un exceso de ejercicio físico. Bajo nuestro punto de vista, si lo que queréis es perder un par de kilos para ver vuestra figura más estilizada, lo ideal es seguir una dieta de este tipo durante una semana porque os ayudará a perder volumen y a sentiros mejor. Sin embargo, intentad mantener una dieta equilibrada y saludable porque, como bien sabéis, el cuerpo no se mantiene solo.

¡A ponerse guapas y a disfrutar del verano!

Imágenes: Corbis

 

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/salud`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367