Dieta para evitar la caída del cabello

Es de sobra conocido como una dieta equilibrada y sana en nutrientes ayuda a mejorar nuestro cuerpo. Pues esta afirmación también incluye a tu cabello. Pasa de ir a un herbolario para buscar una infusión clave, deja de buscar la «receta mágica» y por supuesto ahórrate el dinero de comprar ese champú , loción o crema que supuestamente te fortalecerán el pelo de la raíz a las puntas.

Si no quieres ver más pelos tuyos repartidos por toda la casa en la almohada, en la ropa, en el pie de ducha o en el cepillo, empieza a comer sano y equilibrado. Si llevas una dieta adecuada notarás en apenas unas semanas como tu pelo está más fuerte y con más brillo.

Hair Loss

Cuando se nos cae el pelo, nuestro cuerpo nos está mandando una señal  de que nos falta alimentos rico en hierro -la caída del cabello está muy relacionada también con la anemia- y la falta de vitaminas sobre todo del grupo B, minerales, zinc, alimentos con boitina, omega 3 y proteínas.

Teniendo en cuenta estos nutrientes, sigue leyendo y no te pierdas un ejemplo de dieta que iría perfecta para evitar la caía de tu cabello.

  • Desayuno: 1 taza de leche desnatada de avena, 1 batido de piña, naranja y melón y 1 huevo
  • Media mañana: 1 taza de café o té y 1 puñado de frutos secos, sobre todo de nueces.
  • Comida: pescado a la plancha con guarnición de ensalada de lentejas y fruta fresca
  • Después de comer: 1 yogurt desnatado con 1 cucharada de semillas de lianza y 1 cucharada de levadura de cerveza
  • Merienda: 1 porción de queso bajo en grasa acompañado de 2 biscotes
  • Cena: Pollo a la plancha acompañado de verdura de hoja ancha y mucha fruta fresca

dt.common.streams.StreamServer.cls

Como ves, esto es un ejemplo de dieta de 1 día. Lo importante es que conozccas la composición de los alimentos y empieces a identificar cuales son los mejores para tu organismo.

Imágenes:  imujer, red17,

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/salud`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367