Dieta de la mujer trabajadora ¡Adelgaza 3 kilos en 1 semana!

El estrés, la rutina, la oficina, lejos de adelgazarte ¿Te engorda? Anota la siguiente dieta y logra una rentrée muy depurativa.

Si eres de las mujeres cuyo trabajo obliga a comer fuera de casa todos los días, seguro que habrás comprobado que seguir una dieta sana y equilibrada es más difícil de lo que pensabas. Las obligaciones, las reuniones… a veces te dificultan cumplir con el tupper.

Ahora bien ¿Sabías que existe una dieta pensada para la mujer trabajadora? Dr. Carlos Graschinsky ha elaborado una dieta para adelgazar comiendo fuera de casa a través de unos menús fáciles de llevar e ideales para comer en un tiempo escaso.

Tal como recogen en Alimentación Sana, con la dieta elaborada por el prestigioso endocrino Graschinsky, se puede perder como mínimo 3 kilos por semana llevando la comida a la oficina.

Pero como sucede con cualquier dieta, es recomendable consultar previamente con un médico. Además hay que beber mucha agua, masticar bien los alimentos y sobre todo no comer rápido y acompañar el régimen de actividad física. Pero tranquila, no hace falta que te machaques en el gimnasio. Opta por la natación, apúntate a Pilates o simplemente márcate la rutina de andar al menos 30 minutos al día.

DESAYUNO

  • Infusión de té común o de hierbas, o café (los cortados con leche descremada)
  • Una tostada de pan negro con queso blanco desgrasado, o mermelada frutal diet.
  • Una manzana, o un yogur sin cereales.

Recomendación: a menos que tengas anemia, no hay límites para tomar té en la oficina, sin embargo con el café, procura no beber más de tres al día.

Consulta el menú completo de la dieta de la Mujer Trabajadora

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/salud`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367