Dieta de la alcachofa…¡Pierde 3 kilos en 3 días!

¿Sabes ya cómo perder hasta tres kilos en tres días? Sigue la dieta de la alcachofa ¡y verás cómo funciona!

La alcachofa te ayuda a adelgazar ya que consumirla te aporta alrededor de 49 calorías por 100 gramos. Es rica en fibra que obstaculiza la absorción de grasas y azúcares, favoreciendo el vaciado intestinal.

Así mismo, equilibra la presión sanguínea, por su baja cantidad de sodio, la alcachofa es particularmente recomendable para quien tiene la tensión alta a condición que se tome sin agregar sal.

Combate la celulitis, su contenido en potasio la convierte en un alimento muy diurético que combate la retención hídrica y previene los edemas que propician la aparición de la celulitis. Es ideal como alimento depurativo, contiene abundante cinarina, una sustancia que depura la sangre, favorece el metabolismo hepático y activa la producción de bilis. Baja el colesterol, coadyuvando a su eliminación por la misma labor estimulante biliar. Regula los niveles de glucemia en sangre, la alcachofa es uno de los alimentos más indicados para los diabéticos. Si la realizaras dos veces en un mes podrías llegar a 4 o 5 kilogramos, siempre que cuides tu alimentación en los periodos en que sigas una dieta normal.

DESAYUNO
Zumo de naranja
2 rebanadas de pan integral dextrinado untadas con Crema de alcachofas.
1 yogur d soja.

COMIDA
50 g de arroz integral con alcachofas
1 manzana

MERIENDA
1 vaso de leche descremada

CENA
3 alcachofas a la plancha
50 g de queso fresco de Burgos
1 rebanada de pan integral dextrinado

nutricion.pro» alt=»» style=»margin-bottom: 10px; width: 585px; height: 390px;» />¡Pierde peso fácilmente siguiendo la dieta de la alcachofa! nutricion.pro

DURANTE TODO EL DIA
Toma 2 cápsulas de alcachofas media hora antes de la merienda
Bebe 2 litros de agua entre las comidas.
Esta dieta no ha de excederse más de 3 días NO La sigas si…
Estás embarazada o dando de mamar, (la leche sale con gusto amargo)
Eres adolescente
Pasas por un proceso depresivo o convaleciente de alguna enfermedad.
Te sobran más de 10 kilos.

Autor: Redaccion

Comparte esta noticia en

11 Comentarios

  1. Me gustaria saber como preparar algunos platos para poder variar ,y cuantos dias seguidos se puede hacer la dieta

  2. porfavor mandarme resetas de como preparas comidas que yeven alcachofa, para perder peso, gracias

  3. ¿de que manera se prepara?
    ¿se consume con limon?
    Gracias

  4. me gustaria saber de que forma puedo consumir la alcachofa

  5. si, como se preparan,no es una erdura muy consumida asi que necesitamos una receta de perdis, porque eso de andar comprando capsulas, y de mas productos elavorados con alcachofa no me convence mucho prefiero lo0 natural y el ejercicio.

  6. donde compro las capsulas??

  7. me guataria halla mucho mas informacion sobre como preparar la alcachofa pasense tips

  8. como se consume o prepara. Sera con capsulas

  9. como se utiliza en agua hervida o consumiendo la alcachofa

  10. Yo soloo tome las capsulas o ampolletas y baje kilo y medio en una semana¡¡

  11. a la cresta

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/salud`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367