Dieta Kot ¡Adelgaza de forma efectiva!

Seguro que eres de las que han empezado mil dietas y no ha terminado ninguna. Muchas prometen la pérdida de peso rápido y sin esfuerzo.

El tiempo demuestra que este tipo de dietas desequilibradas son perjudiciales para nuestro organismo y tienen un considerable efecto rebote.

Nosotras tenemos la solución para que esto no te ocurra. El Dr. Allouche ofrece la dieta llamada Kot. Es un régimen hipocalórico equilibrado que reduce la ingesta de calorías y proteínas animales y lo compensa con productos saciantes.

Se presenta en forma de preparados de alto valor nutricional y dentro de los límites que nuestro cuerpo necesita. La composición favorece la sensación de saciedad y acabas comiendo de todo y reduciendo las cantidades.

No hagas caso de las dietas milagro, por qué no existen. Esta dieta te permite bajar de peso progresivamente y sin pasar hambre.

La dieta Kot se basa en unos preparados a base de proteínas y minerales. Imagen de sxc

El Dr. Allouche ha creado la dieta Kot porqué cree que deben dejarse de lado las dietas que no llevan a nada, y empezar a funcionar con preparados que te aseguran mejorar tu línea.

Autor: Ester Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *