¿A dieta en Navidad? Evita estas tentaciones

La época navideña está minada de excesos, pero con un poco de control es posible mantener tu dieta sin morir en el intento. Y Nosotras te damos una lista de las tentaciones que conviene mantener lejos.

Nos encanta la Navidad pero debemos admitir que durante estas fechas todas solemos excedernos un poquito con la ingesta de comida, y algunos alimentos nos pasan una factura muy alta, especialmente si estamos a dieta.

Por eso Nosotras te señalamos a los presuntos culpables de esos kilos de más en enero para que te mantengas lejos de ellos. Apunta, apunta:

  • Mazapanes: Tan bonitos y tiernos son puro azúcar. Un mazapán tiene en promedio 70 calorías y todas sabemos que no comemos solo uno, por eso atenta y no te excedas
  • Turrones: En Navidad no hay lugar donde no estén. Pero los turrones, sin importar su tipo, son una contundente fuente de grasas y calorías que no necesitas si quieres mantener tu dieta y tú figura a salvo en navidad. Mejor moderar su consumo.
  • Bebidas cremosas: Licor de café, licor de whisky, todo aquello que sea cremoso y espeso no es bueno para tu dieta. Opta por una copa de vino o un gin antes que por estos portadores de calorías.
  • Cerdo en exceso: Los platos con cerdo son protagonistas de la navidad en muchos países del mundo. Pero calma, recuerda que es una carne alta en grasa y que debes moderar su ingesta para mantenerte saludable.
  • Polvorones: Otro postrecito típico de la época, tan bueno que se derrite en nuestra boca ¡para quedarse eternamente en nuestras caderas! Atenta, no te pases comiéndolos pues no te benefician.

Ya lo sabes, consume con moderación estos productos y mantente saludable también en navidad.

Imagen: Smedia.rs

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

1 Comentario

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *