Dieta Dukan ¡10 consejos para combatir los excesos!

Chicas, sentimos decirlo pero el verano está tocando su fin. Hace algunos meses todo el mundo comenzó a ponerse a punto para tener un cuerpo 10 este verano pero a medida que nos adentramos en el verano cuesta controlar la alimentación.

Las vacaciones han terminado y con ello las cervezitas, las tapas. Debemos volver a la rutina, y eso cuesta. Superar la llamada crisis postvacacional y pensar en volver a comer de forma saludable y en cuidar nuestro cuerpo se nos hace muy cuesta arriba.

El Dr. Pierre Dukan nos ayuda a ver las cosas de otro punto de vista. Además, desde ya tienes coaching online que te ayudará a cumplir tus objetivos. Hacer dieta ya no será tan pesado ni tan complicado ¿Quieres saber cómo? Dukan nos ofrece diez consejos clave para que la vuelta a una alimentación saludable se convierta en algo sencillo y que nos permita ¡no pasar hambre!

1. Mira hacia atrás y recuerda lo bien que lo hiciste: Hace algunos meses te estuviste preparando para el verano y no te suponía tanto esfuerzo por qué te imaginabas tumbada al sol con tu cuerpazo

2. No eches la culpa a quien no la tiene y menos a la balanza: Ella no tiene la culpa. Confía en ti misma y empieza a proponerte retos nuevos.

3. Plantéate unos objetivos y conoce cuál es tu Peso Justo: A veces pensamos que estar muy delgadas es lo mejor pero nos equivocamos. Debemos sentirnos bien con nuestro peso y no caer en el error de perder más peso del necesario.

La dieta Dukan te ofrece la posibilidad de no pasar hambre. Imagen de sxc

4. Toma nota de los alimentos más saciantes: Con ellos te sentirás más llena y la sensación de hambre tardará más en llegar.

5. ¡Mucho ojo con los condimentos! No todo vale. Puedes aderezar tus comidas con todo tipo de vinagres, hierbas aromáticas, pero olvídate de las salsas.

6. Si a tu familia le encanta comer…No te preocupes. Haz un menú apropiado para que todos los miembros de la familia podáis comer sin ningún tipo de problemas.

7. Siempre es más fácil intentar perder peso si tienes apoyo: Todo tu entorno es importante para apoyarte y conseguir tus objetivos. Además, ves a un especialista que te ayudará a mantener un equilibrio.

8. Si vas a un restaurante intenta ser tú quien lo elija: Siempre es más fácil ya que allí sabes lo que puedes pedir y si tienen alimentos que puedes comer.

9. El ejercicio es clave para sentirse bien consigo misma pero la actividad física debe estar adaptada a cada uno.

10. Y por supuesto, ¡bebe agua! y si es posible, 2 litros al día. No solo te ayudará a limpiar tu cuerpo por dentro y a sentirte un poco más saciada sino que, además, hidratará tu piel a fondo.

Autor: Ester Garcia

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Hola estoy haciendo la dieta y no doy con los 10alimentos saciantes me lo podríais enviar gracias

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/salud`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367