Dieta desintoxicante para después de las vacaciones

A todas nos ocurre: pierdes peso con la operación bikini de antes del verano, pero cuando llegan las vacaciones te relajas, te empiezas a dar caprichos gastronómicas y a hacer excesos y finalmente acabas pesando más que en primavera. No te preocupes, recupera la figura con una dieta desintoxicante ¡y líbrate de lo que te sobra!

Ya se sabe, en las vacaciones todos cometemos excesos que nuestro cuerpo acaba acusando al final de la temporada. El verano está empezando, lentamente, a despedirse y posiblemente cuando volvamos a ponernos los vaqueros nos cueste un poco más abrochar el botón de la cintura.

Es normal. En vacaciones solemos descuidar más los horarios de las comidas y tendemos a librarnos de todas las obligaciones, incluídas las de las dietas. Además, es posible que el consumo de alcohol y dulces haya aumentado, gracias a esos cócteles que tanto has disfrutado al atardecer o esos helados que te han alegrado las sobremesas. Al fin y al cabo ¡qué te quiten lo bailado!

Y de paso, todo lo que sobra. Los kilos de vacaciones son un recuerdo de lo bien que lo hemos pasado, pero al igual que hacemos con los souvenirs inútiles, debemos librarnos de ellos. No te preocupes, con una buena dieta desintoxicante que te haga perder aquello que le sobra a tu cuerpo, pronto recuperarás tu figura original.

Prepárate para comer mucha fruta, verdura y alimentos a la plancha y beber mucha agua. Si quieres un ejemplo más claro de la dieta desintoxicante, puedes consultarla en el siguiente enlace ¡Y líbrate de todo lo que no quieres!

Imagen de Andrés Sardá.

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. ademas de la dieta de verduras y frutas es necesario una rutina de ejercicio para reafirmar tu cuerpo y te vas a sentir mejor que la dieta el ejercicio es completo

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/salud`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367