Dieta desintoxicante de frutas

Con la llegada del verano todos deseamos tener un cuerpo 10. A veces no lo logramos y caemos en el error de dejar de comer. Si todavía quieres perder peso de forma efectiva, estás a tiempo.

Con la dieta desintoxicante de frutas bajarás de peso de forma rápida y te ayudará a limpiar tu organismo. La mejor opción para mantener nuestro organismo en excelente estado de salud es hacer siempre una dieta equilibrada y saludable, de este modo no habrá necesidad de tener que desintoxicarlo.

Nostras te proponemos una dieta rica en fruta que te proporcionará un estado de bienestar con tu cuerpo y te sentirás llena de vitalidad.

La dieta desintoxicante te aportará vitaminas y ayudará a limpiar tu organismo. Imagen de sxc

Para hacer esta dieta desintoxicante debes desayunar: sandía, piña, melón, mandarina, o naranja. Puedes comer la cantidad que desees conjuntamente con té, también sin importar la cantidad. En la comida debes comer pollo, pescado o carne sin grasa a la plancha junto con un plato de ensalada de vegetales o un plato de verdura hervida. A media tarde hazte un batido de frutas utilizando piña, sandía, melón y naranjas. Y como cena deberás comer una tortilla de dos huevos o verdura hervida y una pera, un mango o una papaya.

Esta dieta combina frutas de menos a más fibra para que tu organismo se regule de manera correcta y no tengas problemas de pesadez de estómago.

Sigue la dieta que te proponemos y en un par de semanas te sentirás mejor, más deshinchada y te verás más guapa.

Autor: Ester Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *