Dieta depurativa para combatir los excesos del verano

El verano es la época del año donde las dietas se pasan un poco por alto y comemos lo que más nos apetece. Es complicado seguir una rutina cuando ves a tus amigos de chiringuito en chiringuito con una jarra de cerveza bien fría.

Pero como todo, el verano también llega a su fin. Y con ello la vuelta a empezar de las temidas dietas. Nosotras te ofrecemos una dieta depurativa para combatir los excesos del verano y empezar bien el otoño.

Durante la época estival es muy típico comer a deshoras, ingerir alimentos grasos y beber más alcohol de la cuenta. Nuestro organismo necesita depurarse. Sigue nuestros consejos y verás los resultados en pocos días. Te sentirás más deshinchada y mejor.

La dieta depurativa está basada principalmente en frutas y verduras. Imagen de sxc.

Lo más importante en esta dieta es beber mucha agua. Intenta ingerir entre 2 y 3 litros diarios. La hidratación es muy importante y más cuando tu organismo sufre excesos.

Las frutas frescas y la verdura son la base de esta dieta depurativa. La ingesta de hidratos de carbono y proteínas debe ser mínima, ya que tu organismo debe retirar esa pesadez que lleva acumulado de todo el verano.

Los batidos de frutas contienen una gran cantidad de vitaminas que te irán geniales para mantener el hambre en calma.

Como ves es una dieta muy sencilla. Y lo mejor de todo es que las cantidades las eliges tú. Puedes comer tanta fruta y verdura como desees. Tu cuerpo te lo agradecerá. ¡Empieza el otoño de una forma sana!

Autor: Ester Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *