Dieta depurativa ¡Desintoxícate en 24h!

Recupera tu figura y desintoxica el cuerpo en un solo día. Sigue esta dieta y vuelve a estar en forma después de una larga jornada de excesos alimenticios.

Después de una semana de comer fuera de casa, de picar entre horas fruto del estrés, de comidas y cenas de empresa, de tomarte más de una copita con los amigos y aliarte a las cervecitas para desconectar, de celebraciones y comilonas… tu cuerpo pide a gritos desintoxicarte.

La sensación de pesadez y de hinchazón es evidente al final de semana y el sedentarismo y las sobredosis de hidratos de carbono, son los culpables en la mayoría de los casos. Sin embargo, hay una fórmula para aligerar el cuerpo en un solo día.

Sigue la siguiente dieta desintoxicante y recuperar la figura en 24 horas. Eso sí, como cualquier dieta Express, no se puede prolongar más de un día debido a su carencia de proteínas. Tal como recoge Alimentación Sana, lo recomendable es ponerla en práctica un sábado o domingo, jornada en la que estaremos relajadas.

Las frutas de ayudan de depurar el organismo. Imagen de SXC

Recomendaciones:

  • Indispensable beber mucho agua y fruta rica en fibra.
  • Consumir fruta rica en vitamina C como las naranjas, limones, pomelos o mandarinas.
  • La menta es muy recomendable por sus propiedades tónicas y digestivas.
  • La zanahoria es rica en fibra y celulosa y el intestino te lo agradecerá.
  • Para hacer la dieta durante el fin de semana, se puede añadir un yogurt, un trozo de queso fresco o un vaso de leche a la cena y 100 gramos de jamón al almuerzo del sábado y domingo.

A continuación, consultar el planning del menú de esta dieta desintoxicante.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/salud`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367