Dieta depurativa… ¡Adelgaza 7 kilos con la sopa de tomate!

¿Te has pasado con las comilonas?¿Te has propuesto perder los kilos acumulados durante el invierno?… Antes de empezar la Operación Bikini… ¡Toca depurar!

La dieta de la Sopa de Tomate, es una dieta simplemente desintoxicante, no un régimen o una forma de alimentación. Aporta 700 calorías aproximadamente y puedes perder de 4 a 7 kilos en una semana. Eso sí, el requisito indispensable, es que guste el tomate.

Según el portal Dietas.com, este régimen depurativo aprovecha las propiedades diuréticas y desintoxicantes del tomate, así como su escaso nivel calórico y permite quemar grasas rápidamente, al mismo tiempo que depura el organismo.
Eso sí, como en cualquier dieta, es muy recomendable acudir antes, al médico.

¡Atenta al funcionamiento de la dieta de las sopa de tomate!

Dieta de la Sopa de Tomate

Esta dieta fue elaborada por los cardiólogos del Hospital Secret Memorial en Estados Unidos. Con ella, se consigue perder hasta 7 kilos en una semana, ya que la ingesta de calorías al día no es de 700.

El problema de esta dieta, es que al no ser variada, hay una deficiencia en vitaminas, minerales, proteínas, aminoácidos y ácidos esenciales. Además, como la mayoría de alimentos que se ingieren son solamente agua, el peso que se pierde, si no hay un mantenimiento posterior, se recupera con facilidad.

¡Atención! Esta dieta no puede extenderse más de una semana, pues solo es una forma depurativa para limpiar el organismo. Es indispensable beber al día entre 6 y 8 vasos de agua para evitar la deshidratación y combinar el régimen con una rutina de ejercicio para combatir la flacidez muscular.

Alimentos permitidos

En esta dieta, basada en la sopa de tomate se puede incluir: las verduras, frutas, leche desnatada, zumos, arroz integral, té y café sin azúcar o con edulcorantes y un poco de carne.

¿Cómo preparar la sopa de tomate?

  • Ingredientes: 2 latas grandes de tomate, 6 cebollas, 2 pimientos verdes, 1 cabeza de repollo, 1 ramillete de apio, sal y pimienta.
  • Preparación: pon a hervir todos los ingredientes y luego pásalos por la batidora. Si deseas puedes licuarlos y extraer la sopa. Este preparado debe tomarse todos los días, durante la semana que dura el plan y puedes tomar la cantidad que desees.

Consulta el menú de la dieta de la sopa de tomate.

Ver más…

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Esta muy bueno este tema, ya que es de gran ayuda para los que queremos bajar de peso.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *