Recupera tu figura con la dieta depurativa

Empieza el mes de enero y dejamos atrás las fiestas de Navidad. Sin embargo, la sensación de empacho, hinchazón y el aumento de peso siguen con nosotras. Si queréis deshaceros de estas sensaciones, depurar el organismo, eliminar líquidos y toxinas, y bajar algún que otro kilo, Nosotras os recomendamos la dieta depurativa que os ayudará a devolver al cuerpo su equilibrio perfecto.

La dieta depurativa consiste en tomar durante un período de 3 a 6 días como máximo, únicamente alimentos líquidos como zumos de frutas y verduras recién exprimidas, caldos vegetales o infusiones. Estos alimentos aportarán al organismo vitaminas y minerales para mantener el cuerpo bien nutrido y, además, ayudarán a depurar el organismo, eliminar las grasas y hidratar la piel.

Mediante esta dieta, basada únicamente en frutas y verduras, conseguiréis recuperar vuestra figura, compensar los excesos de las celebraciones de Navidad y purificar el organismo. Además, las frutas y verduras contienen muchas vitaminas que otorgarán al cuerpo la energía necesaria para reincorporaros a la vida cotidiana.

Muchas celebrities, como Miranda Kerr, Beyoncé, Liv Tyler, Christie Turlington, Ben Affleck o Sean Connery, utilizan este método de adelgazamiento para mantener su figura.

Así que ya sabéis, si uno de vuestros propósitos para este nuevo año era adelgazar pero no tenéis la suficiente fuerza de voluntad como para seguir un régimen de larga duración, ir al gimnasio o comer alimentos que no engorden, la dieta depurativa es la alternativa perfecta. Además, el programa especial de Mi ayuno os puede facilitar aún más el trabajo porque os da la opción de realizar la dieta de la mano de expertos en salud.

Imágenes: pinterest

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *