Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Dieta de antioxidantes y vitaminas con frutas exóticas | Nosotras

Dieta de antioxidantes y vitaminas con frutas exóticas

Apuntarnos al carro de la dieta de antioxidantes y vitaminas significa comer más fruta. Como ya sabemos, las más populares de esta estación son la piña, la sandía y el melón, pero hay vida más allá de estas tres: Las frutas exóticas.

Su aportación vitamínica es altísima, sus sabores muy distintos, y su aspecto enamora. Descúbrelo todo acerca de las frutas exóticas más populares que se pueden encontrar en España:

Toma nota y añádelas a tu lista de la compra, estas son las frutas exóticas más populares que debes empezar a comer desde ya para tener una dieta más equilibrada este verano:

platos_frutas_exoticas

Pitaya:
La más bonita y popular en Instagram, también llamada “fruta del dragón”. Su piel rosa fucsia y su interior blanco con pepitas negras la han convertido en la estrella de todas las fotografías. Su dulce sabor la convierten en un perfecto reconstituyente natural, que aporta muchísimos minerales y vitamina C.

Chirimoya:
Es una de las viejas conocidas en el mundo de las frutas exóticas. Su aspecto se asemeja al de una alcachofa, pero dentro se esconde mucho más. Es muy rica en agua e hidratos de carbono, y sus altos valores nutricionales, ya que aporta al organismo muchísimos minerales y vitamina B.

Guayaba:
También muy conocida y buscada en fruterías especializadas. Proviene de los países más tropicales de América, y es apreciada sobre todo por su pulpa, perfecta para preparar zumos. También es muy rica en vitamina C y un excelente antioxidante natural.

Curuba:

Originaria de Latinoamérica, y en concreto de las cordilleras de los Andes. Se suele consumir en zumos o incluso para repostería o para elaborar helados. Tiene un altísimo contenido de agua y además tiene propiedades calmantes.

Mangostán:
Una reciente conocida y de las más buscadas en el mercado, por su mezcla de sabores: Entre frambuesa y melocotón. Tiene origen en Tailandia y una forma de lo más especial. Lo más destacable es su dulzura y alto contenido energético.

Lichis:

Esta fruta tropical es de origen chino, por eso se asocia al postre más típico de los restaurantes asiáticos. Esta fruta es muy beneficiosa para el organismo, por su alta aportación de vitamina C. Su pulpa es blanca, y su textura muy similar a la de la uva.

Ya sabes, hay muchas más opciones para comer fruta, además, se pueden preparar en infinidad de infinitas maneras diferentes, una de las que más nos gusta para el verano es el smoothie.

Imágenes: readingtree, instagram,

Autor: Carla Moure

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. consulta que debo tomar o hecer para la retenion de liquidos !

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/salud`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/l in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367