Dieta contra la celulitis

La celulitis aparece cuando las células adipositos que se encargan de almacenar la grasa que demanda nuestro cuerpo crecen de manera anormal, lo cual obstruye la circulación sanguínea, dificulta la oxigenación de los tejidos y la eliminación de toxinas. Con unos remedios caseros y una dieta a seguir, podremos prevenir y eliminar la celulitis.

Existen diversas maneras de eliminar o prevenir la celulitis. Primero, debemos tener una alimentación adecuada, practicar ejercicio físico y realizarnos masajes con crema, para activar y mejorar la circulación de la zona afectada. La constancia es una cualidad que debemos poseer para alcanzar este objetivo ya que los resultados se notarán a la larga.

eliminar_celulitis_1

Respecto a la dieta, lo mejor de todo es ingerir líquidos. Cualquier bebida natural es recomendable, sobre todo agua y zumos, pero, además existen determinadas infusiones como la salvia que nos reportará grandes beneficios. También el diente de león, el té verde, la cola de caballo o la ulmaria son excelentes para reducir la apariencia de piel de naranja.

Como ya hemos dicho, es muy importante llevar una alimentación equilibrada, sin excesos de grasas, sobre todo saturadas que tienden a acumularse en los vasos sanguíneos y dificultan la circulación. Hemos de prestar atención al consumo de azúcares, porque, éstos pueden ser la materia prima para la fabricación de la grasa. Una dieta rica en determinados minerales nos ayudará a deshacernos de la celulitis. Además del potasio que es un excelente diurético.

Para comer, se recomienda tomar muchas verduras y, sobre todo, pescado, o pavo o pollo que son carnes con muy poca grasa. Las frutas deben estar muy presentes, por su alto contenido en agua.

En definitiva, con estas recomendaciones podrás combatir la celulitis y reducir su apariencia. En poco tiempo te encontrarás mucho más guapa y saludable. ¡Sigue nuestros consejos!

Imágenes: Pinterest

Autor: Sara Sanchez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Hola,

    Me gustaría compartir con vosotras el metodo que me ayudo a acabar con el desagradable problema de la celulitis

    http://acabarconlacelulitis.tk

    Con dedicacion y perseverancia espero que tambien consigais resultados!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/salud`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367