Dieta bronceadora ¡Alimentos potenciadores del moreno!

A pocos días para que llegue el verano, una debe potenciar su bronceado para no deslumbrar en la playa. No sólo existen productos cosméticos que ayudan a ponerse moreno, ficha los siguientes alimentos que te ayudarán en tu misión bronceado perfecto.

Con lo que cuesta ponerse morena y lo rápido que desaparece el color. Durante el invierno, nuestra piel empalidece y poco queda del tono bronceado conseguido durante los días de verano.

Aunque hay quien mantiene ese colorcito durante el invierno con la cosmética más adecuada, si eres de las que entra en la estación estival sin haber tomado ni un solo rayo de sol, atenta, porque con una dieta adecuada, puedes potenciar el bronceado.

Con el cambio de estación, adaptamos nuestra alimentación al verano, no sólo para neutralizar los radicales libres del sol y evitar el envejecimiento de la piel, sino también para activar la melanina.

¿Qué alimentos hay que incorporar en nuestra dieta para ponerse morena?

Apuesta por alimentos ricos en vitaminas A, C y B5, que ayudan a activar la melanina y potenciar la pigmentación. Incorpora en tu dieta frutas y verduras ricas en betacaroteno como la calabaza, las espinacas, la zanahoria, uvas, fresas o albaricoques, entre otros alimentos recomendados.

Tampoco puede faltar en tu alimentación estival aquellos alimentos ricos en vitamina C y E como por ejemplo los cítricos o el aguacate. Las vitaminas B1 y B2 que se encuentra en carnes, verduras y lácteos son también aliadas para potenciar el moreno desde la dieta.

Imagen: Estée Lauder

 

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. me encanta lucir un cuerpo moreno en verano por eso me gustaria probar estos alimentos

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *