Dieta Atlántica, la nueva dieta saludable

La dieta Atlántica es menos conocida que la mediterránea, pero no por ello menos saludable. De hecho, ha empezado a promocionarse como beneficiosa por su alto contenido en fibra y su carencia de azúcares refinados.

La Dieta Atlántica ha empezado a crecer en popularidad en los últimos años. Su modelo no es demasiado distinto al de la mediterránea, pero su diferencia principla radica en que está basada en un elevado consumo de pescados y mariscos, hasta 3 o 4 veces añ día.

Asimismo, en la dieta Atlántica también se incluyen frutas, verduras, cereales, aceite de oliva o la carne de ternera y cerdo, al igual que en la dieta mediterránea. Además, los lácteos también tienen una presencia importante en esta dieta así como el vino blanco (con un consumo moderado).

Al igual que la mediterránea, la Dieta Atálntica corresponde más bien un estilo de vida, no a un régimen de adelgazamiento. En la dieta también se contempla el ejercicio físico como modo de manternese saludable y en buena forma.

Si quieres conocer más acerca de la Dieta Atlántica, sigue leyendo en este enlace.

Imagen de Stock.xchng.

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/salud`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367