Dieta ANTI FLACIDEZ… ¡Adelgaza y mantén las carnes prietas!

¿Estás flácida como un flan? ¿A la vez que pierdes peso las carnes se mueven con más libertad? ¡Stop a la flacidez!

A menudo, la pérdida de peso se da la mano con la flacidez. Sobre todo, cuando no se acampaña la dieta con una dosis de ejercicio que tonifique el cuerpo, en especial la zona de los brazos y piernas.

Para ganar firmeza y evitar que las carnes se muevan como un flan, es indispensable incluir en la dieta proteínas, algunos minerales y ácidos grasos. También son indispensables los alimentos ricos en vitamina A y fibra y los cítricos.

A continuación, atenta al menú contra la flacidez…¡Toma nota!

Dieta anti flacidez

Las proteínas son los elementos de estructura de los tejidos de sostén de los músculos. Ellas son las encargadas de aportar firmeza y evitar que las pieles cuelguen, además de ayudarnos a perder peso.

Es por esta razón, que es una práctica obligada incluir en la dieta las proteínas. Eso sí, hay que combinar las de origen animal con las de origen vegetal para evitar sobre cargar el organismo.

También es muy recomendado, el consumo de frutas cítricas, pescado, nueces, pistachos, además vitaminas como la C, D y E.
No te olvides de beber mínimo dos litros de agua al día, reducir el consumo de café y de alcohol y evitar el tabaco.

¿Qué DEBO comer?

  • Proteínas de origen vegetal: pan, cereales y legumbres.
  • Proteínas de origen animal: carne y pescado. Un consejo, en lugar de tomarlas dos veces al día, sustituye cada porción de 100 gramos por dos lácteos (yogurt, queso fresco)
  • Los huevos: a menos que tengas colesterol, puedes tomar entre 3 y 4 a la semana. Pero ¡Nunca fritos!
  • La soja y las algas, en especial la espirulina son grandes aliados en tu lucha contra la flacidez.
  • La regla de oro: tomar cada día, 3 cucharadas de aceite de oliva virgen extra crudo y tomar entre 5-10 unidades de un fruto seco como: nueces, almendras, pistachos, avellanas…

¡Muévete!

Todos esfuerzos se pueden ir al traste si no acompañas tu dieta de unas sesiones de deporte. Los mejores ejercicios para reducir la flacidez muscular son aquellos que impliquen un trabajo localizado: la natación, los ejercicios con mancuernas, las abdominales…

Ver más…

¿Quieres adelagazar más de 10 kilos?… ¡Sigue esta dieta!

Pierde 8 kilos en 10 semanas… ¡Sigue la dieta de Jennifer Love Hewitt!

¡Adelgaza con el zumo quemagrasa!

Dieta sexy: Los alimentos que mejoran tu vida sexual

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. hola, hello

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/salud`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367