Día Internacional de la lucha contra el SIDA ¡Las firmas se solidarizan!

M•A•C Cosmetics y The Body Shop conmemoran el Día Internacional de la lucha contra el SIDA. Firmas de solidarizan.

Este 1 de diciembre, los maquilladores profesionales de M∙A∙C Cosmetics dejan sus kits de maquillaje para participar en una iniciativa global en un esfuerzo por conmemorar el Día Internacional de la Lucha Contra el SIDA. Esta iniciativa, que implica el esfuerzo y participación de más de 1.400 personas del equipo M•A•C de más de 30 países en todo el mundo, se organiza con el objetivo de demostrar el compromiso de la marca en la Lucha Global contra el SIDA y reforzar la relación de los artistas con la M•A•C AIDS FUND (MAF) y su labor filantrópica.

En todo el mundo M•A•C participa de diferentes maneras. En la India, los artistas se unen al equipo de Y.R. Gaitonde Centre for AIDS Research and Education (YRG CARE) ayudándoles a preparar y vender alimentos en las calles de Chennai. En Munich, Alemania, los maquilladores profesionales apoya la Münchner AIDS-Hilfe vendiendo osos de peluche para recaudar fondos para la gente afectada por el virus. Los Voluntarios del equipo M∙A∙C de Toronto ofrecen aplicaciones y técnicas de maquillaje a las mujeres afectadas de SIDA de la Fife House. Otros países que se unen a esta iniciativa son Argentina, Australia, Austria, Bélgica, Brasil, Chile, Dinamarca, Francia, Hong Kong, Italia, Malasia, México, Nueva Zelanda, Noruega, Perú, Filipinas, Rusia, Singapur, Sudáfrica, Suecia, Suiza, Taiwán, Reino Unido y Venezuela.

8729;A∙C España se unen para apoyar a la Asociación Apoyo Positivo|cen|pie#

Los artistas de M∙A∙C España se unen para apoyar a la Asociación Apoyo Positivo en las actividades que se desarrollarán con motivo de la Primera Edición de la Semana Help, juntos sumamos un Apoyo Positivo, una semana de sensibilización y lucha contra el estigma y la discriminación relacionados con el VIH.

Por su parte The Body Shop te invita a ser ‘un activista’ y unirte a la lucha contra el VIH, como parte de una campaña internacional en colaboración con el ONUSIDA. El VIH no conoce fronteras así que, para destacar este hecho irrefutable, la campaña está formada por ‘activistas’ del día a día. Se trata de personas de todas las tendencias, fotografiadas por uno de los fotógrafos más respetados del mundo: el legendario fotógrafo británico Rankin.

Annie Lennox solidaria con los afectados del virus VIH

La cantante mundialmente famosa y activista Annie Lennox suma su voz a esta causa y muestra su solidaridad con los afectados por el VIH, llevando una camiseta que dice simplemente ‘HIV Positive’.

En las tiendas The Body Shop podrás comprar un pin por 1 € de los cuales 0,59 € se destinarán a la Asociación Apoyo Positivo.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *