Día del helado Ben&Jerry’s gratis… ¡no te lo pierdas!

Ben&Jerry’s regala una bola de helado a todos los que se acerquen a cualquiera de sus heladerías el 29 de abril. El motivo es la conmemoración del 30 aniversario del Día del Helado Gratis. ¡Aún falta un poco pero te lo decimos para que te reserves el día!!Desde que Ben Cohen y Jerry Greenfield decidieron en el abril de 1978 abrir una pequeña heladería en una gasolinera abandonada de Burlington (Vermont), no han parado de cosechar éxitos allá donde vayan, porque sus helados son ahora de los más vendidos del mundo.

los helados Ben&Jerry’s son famosos en todo el mundo porque están buenísimo

Estos dos jóvenes hippies elaboraban sus helados con tanta paz y amor que pronto se hicieron famosos en toda la ciudad. Así que cuando su pequeña heladería cumplió un año, decidieron agradecer a sus vecinos el apoyo que recibieron de ellos, regalándoles helado durante toda la jornada.

Esta tradición sigue celebrándose durante cada mes de abril en estos 30 años después del nacimiento de esta curiosa compañía en todas las ciudades del mundo en las que Ben & Jerry’s está presente, llegando a repartirse hasta un millón de bolas de helado gratis en todo el mundo.

Desde su creación, en 1978, Ben&Jerry’s han colaborado en proyectos de apoyo social. Siguiendo en esta línea, la empresa destina parte de los beneficios a proyectos solidarios y medioambientales.

Autor: Victoria Chauvell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/salud`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367