Despídete de la barriga en sólo 7 días… ¡Adiós a los kilos del verano!

Cuantos esfuerzos para presumir de cuerpazo en la playa y que rápido se cogen los kilos por culpa de los chiringuitos, las tapitas, las cervecitas y la buena vida.

Con la vuelta a las vacaciones, es momento de ponerse a punto y perder lo recuperado. Después de dar una tregua a tu dieta, ya notas las consecuencias. La barriga ha vuelto a crecer…

Pero no eres la única que ha perdido la figura después del verano. Las famosas también. Nosotras te desvelamos las claves para llegar a perder 3 kilos en 1 semana y presumir de nuevo de vientre blanco.

Despídete de la barriga en sólo 7 días

Para recuperar el vientre plano hay deberás modificar tu dieta. Pásate a la piña, sea en zumo, como plato, como postre…

Elimina: erradica los carbohidratos. Olvídate de las patatas, el trigo… producen grasas después de comerlos. Come más proteínas y menos carbohidratos.

BEBE MUCHO

Es necesario que bebas tus dos litros de agua diarios. Evita bebidas que contengan gas, pues producen hinchazón.

Pásate al té verde como muchas famosas, te ayudará a perder más grasa abdominal.

COME DESPACIO

Uno de los principales errores es la forma de comer. Si eres de las que engulle, debes saber que el comer rápido hace que los alimentos no se digieran bien y tengas la sensación de tener más hambre.

El secreto de Britney Spears

La problemática Britney ha vuelto a ponerse en forma. La cantante quiere volver a ser la princesa del pop de sus inicios. Para eso, se ha sometido a la dictadura de la dieta.

Según el Qué Me Dices, Britney hace ‘Tres horas de baile diarias y un régimen compuesto por huevos y fruta en el desayuno, ensalada César en la comida, y pescado con arroz Thai o pechuga de pavo con espinacas en la cena’.

Aunque parezca imposible, la cantante ahora se ha aficionado a beber agua. Ha reducido la ingesta de bebidas energéticas y el alcohol… ¡Ni probarlo!

Ver más…

Adelgaza con ritmo… ¡Los 5 bailes que te harán perder peso!

Cuenta calorias y acertarás con tu dieta

Cómo perder los kilos acumulados en el chiringuito… ¡Así lo hace Mariah Carey!

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. hola tengo tres meses que me hice liposupcion quisiera saber si estos ejersicios son efectivos para tener el vientre mas plano. gracias

  2. ¿que los carbohidratos crean grasas???? pero como lo hacen??? como en la creación en 7 dias????

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/salud`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367