Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Cuerpo 10: Despídete de los alimentos adictivos | Nosotras

Cuerpo 10: Despídete de los alimentos adictivos

Queremos lucir un cuerpo 10 en pleno verano, pero quizás la operación bikini se nos ha resistido más que nunca, y no hemos conseguido perder volumen en aquellas zonas que más deseábamos. Ahora no queda demasiado tiempo para dietas milagro, pero si de verdad quieres hacer un cambio radical en tu dieta y empezar a seguir unos hábitos de alimentación mucho más saludables, toma nota de los alimentos más adictivos que existen, ya que son estos los que te impiden completar con éxito las dietas:

alimentos_adictivos

El indiscutible número 1: El chocolate

Si hay un alimento del que no tengamos duda de la increíble adicción que provoca, ese es el chocolate. Para miles de mujeres es su mejor compañero en las noches más tristes, y es que hasta dicen que es el mejor sustituto del sexo. El problema es que si se come demasiado regularmente acaba provocando adicción, de tal modo que cada vez se necesita comer más cantidad y más a menudo, y eso dispara los niveles de azúcar en sangre y hace que volvamos a tener hambre mucho más rápido.

El más adictivo del verano: El helado

Llega la época del verano y lo que más apetece con estos calores es un buen helado, pero existe el tremendo problema de que es un alimento muy poco saciante y a la vez muy calórico. Lo mejor es consumirlos con muchísima moderación, optando siempre por helados de hielo o helados bajos en calorías fabricados en casa.

La más italiana: La pizza

Se puede llegar a pensar que dentro del Fast Food, la pizza es de los alimentos “menos malos” porque suele contener ingredientes muy naturales como el tomate, la cebolla, el queso, pero nada más lejos de la realidad. La pizza artesana puede ser muy saludable, y más su masa es fina, pero la pizza que se suele pedir a domicilio por ejemplo, lleva muchísimos menos alimentos frescos, por eso es mejor reservarla para ocasiones muy especiales.

Las bebidas más deseadas: Azucaradas y gaseosas

Un coctel a evitar a toda costa. Estas bebidas hacen que nos sintamos muy hinchadas, y además si son azucaradas tienen muchísimas calorías que no se queman y acaban transformándose en grasa. Lo mejor es evitar consumirlos, y tomar un máximo de una al día, y si puede ser light o zero mucho mejor.

Ya lo sabes, a partir de ahora apunta esta lista de alimentos en la lista de cosas prohibidas, aunque de vez en cuando te puedes permitir un capricho, pero que no sea de forma frecuente, ya que sino siempre estarás deseando comer este tipo de alimentos que tan mal van para tu figura.

Imágenes: planetavivo, algustomagazine, funzine

Autor: Carla Moure

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/salud`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/l in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367