Desintoxica tu organismo con la piña

No hace tanto que pasó la Navidad y, seguramente, todavía te sientas algo hinchada, pesada y con esos kilos que vas a tener que eliminar antes de que toque enseñar más piel con el buen tiempo. Pero si realizas una dieta depurativa y desintoxicante, conseguirás empezar con buen pie y recuperarte rápidamente.

Tu cuerpo ha acumulado muchas toxinas durante estas fiestas. No solo por las comidas calóricas, sino también por el alcohol que ha ingerido en tus salidas nocturnas. El resultado es una piel apagada, más kilos y una necesidad de volver a sentirte ligera y fresca. La piña es una fruta que se puede convertir en tu aliada a la hora de renovar tu organismo.

La piña tiene propiedades diuréticas, ayudándote a eliminar líquidos y toxinas de forma más fácil. También combate el estreñimiento, por lo que tu cuerpo se regulará y se depurará de manera más rápida. Por otro lado, ayuda al metabolismo, mejorando la eliminación de grasas y la digestión. Una facultad que también te puede interesar, es que cuenta con mucha vitamina C, que es antioxidante.

A la hora de desintoxicarte con la piña, tienes que proponerte utilizarla durante todo el día. No se trata de comer solo piña, ya que no es una dieta equilibrada, sino de cambiar los tentempiés y parte de las comidas con esta fruta. Desayuna con piña, una infusión y un yogur desnatado con copos de avena. La comida debe tener verduras y proteínas, pero evita los hidratos. En la cena, incluye más proteínas, como el pescado o las carnes magras, y toma piña de postre. De esta forma, lograrás desintoxicar tu organismo y bajar más rápidamente esos pocos kilos que has ganado estas fiestas.

Recuerda que este tipo de dietas hipocalóricas solo deben realizarse durante unos días, desintoxicando el organismo. Después debes volver a una dieta equilibrada con unas 1.200 calorías diarias.

Imagen: dietas.net

Autor: Susana Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *