Desintoxica tu cuerpo ¡Libérate de los excesos!

¿Aún arrastras los excesos del verano? Nosotras te damos algunas claves para que desintoxiques tu cuerpo y vuelvas a ser la de antes.

Volver a nuestro ritmo alimentario tras el verano no es fácil: son muchas semanas de paellas frente al mar, cócteles con los amigos, experiencias gastronómicas de todo tipo, helados y relajación. Por eso no es de extrañar que nuestra figura luzca un poquito más hinchada, pero algunos cambios de hábito te ayudarán a que vuelva a la normalidad.

Comienza por aumentar la ingesta de agua y eliminar el alcohol al menos durante dos semanas. Es normal que en verano bebas más de lo habitual, por eso dejar que tu cuerpo pase unas semanas sin alcohol y recibiendo abundante agua, lo ayudará a depurarse.

Dile sí a las frutas y vegetales y no a las carnes llenas de grasas o las frituras. Incorpora alimentos naturales y saludables en tu dieta y olvídate de las preparaciones calóricas como los rebozados, que de esos seguro que has tenido suficiente este verano.

Controla además la ingesta de grasas: embutidos, helados, carnes altas en colesterol, deben disminuir su presencia en tu dieta. Opta por el pescado, y las carnes magras al horno, la plancha o el vapor.

Los alimentos diuréticos como la piña, la sandía, el perejil o los espárragos son excelentes aliados para depurar tu cuerpo después del verano. También te recomendamos consumir tres tazas de té verde diarios, que debido a sus efectos antioxidantes y diuréticos te ayudará a desintoxicar tu cuerpo mucho más rápido.

Anímate a hacer estos cambios después del verano y pierde todos esos excesos que has ganado durante los meses de calor y relax.  

Imagen: Corbis

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *