Desintoxica tu cuerpo ¡Alimentación depurativa!

Los excesos están siempre a la orden del día, pero cuando se trata de depurar nuestro cuerpo, algunos alimentos son los mejores aliados para sentirnos nuevamente hermosas y aliviadas.Una cena más abundante de lo que esperabas, unos días de copas y comida basura en exceso; o, simplemente, la necesidad de darle a tu cuerpo un descanso y ofrecerle alternativas saludables. Siempre hay razones que nos llevan a recurrir a  un día de pausa para depurar nuestro cuerpo y eliminar las muchas toxinas que hemos podido acumular.

Y para conseguirlo no hay mejor opción que lo natural, consumiendo alimentos que limpien nuestro organismo y nos hagan sentir nuevamente bien de pies a cabeza. En Nosotras te presentamos la lista de los más efectivos para limpiar tu cuerpo, ¡dales la bienvenida!:

  • El té verde: es una gran alternativa debido a su capacidad diurética, sus propiedades para mejorar la digestión y sus muchos antioxidantes, como las catequinas que mejoran las funciones hepáticas. Perfecto para eliminar lo que tu cuerpo no necesita.
  • Los espárragos: excelentes para eliminar toxinas de manera efectiva, benefician el hígado y los riñones además de llevarse todo a su paso.
  • La manzana: es una excelente fuente de fibra lo que hace que arrastre todo mejorando de forma notable el tránsito intestinal. Ideal para después de unos días de excesos alimenticios.
  • Ciruelas: todas sabemos lo buenas que son activando nuestro estómago y es que son consideradas como uno de los mejores laxantes naturales, sin duda una gran alternativa para depurar nuestro cuerpo.
  • Cítricos, en especial el limón: es un potente diurético que nos ayuda a eliminar las toxinas, además aporta vitamina C y antioxidantes lo que lo convierte en una gran alternativa.
  • Uva: es una fruta maravillosa, perfecta para reducir los niveles de colesterol, activar el tránsito intestinal y depurar nuestro cuerpo para hacernos sentir hermosas y ligeras.

Incluye estos alimentos en tu dieta y aumenta su ingesta después de los excesos, de seguro tu cuerpo te lo agradecerá.

Imagen: Zonadiet.com.

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *