Desintoxica el organismo con la dieta del delfín

El verano se acerca y muchas de Nosotras hemos empezado con la ‘operación bikini’. Si queréis contemplar de manera rápida la pérdida de peso y notar cómo se os reduce el apetito, os recomendamos seguir la dieta del delfín.

El agua de mar, junto con la leche materna, es el nutriente más completo de la naturaleza y, además, favorece la pérdida de peso. De hecho, la dieta del delfín se basa en las propiedades del agua de mar para adelgazar inspirándose en la buena salud que tienen los delfines que viven en el mar, se alimentan de forma orgánica, hacen ejercicio físico y viven de forma relajada y sin estrés. En este sentido, esta dieta propone una nutrición orgánica combinada con un ritmo de vida activo que incluya actividades físicas.

El creador de la dieta del defín es Ángel Gracia Rodrigo, un veterinario de 80 años, que ha estudiado mucho sobre los beneficios del agua de mar para los seres humanos. De hecho, la dieta del delfín tiene como principal precepto beber medio litro diario de agua mar para mejorar el tránsito intestinal y así acelerar la pérdida de peso y, también, para potenciar la inexistencia de enfermedades e infecciones del organismo. Sin embargo, es imprescindible que la toma de agua salada sea progresiva para que el organismo se acostumbre.

En este sentido, la dieta del delfín plantea un plan de alimentación muy equilibrado que propone cinco comidas al día además de la ingesta de agua marina para facilitar la pérdida de peso. Por otro lado, es una dieta ideal para desintoxicar y depurar el organismo ya que el agua de mar actúa como laxante y acelera el tránsito gastrointestinal. Por último, la dieta del delfín aporta todos los complementos nutricionales necesarios.

Desde Nosotras.com queremos recomendar esta dieta a las mujeres deportistas que sufren altos desgastes físicos durante el día.

Imágenes: Casa del Libro, Corbis

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/salud`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367