Descubre los beneficios del vinagre de manzana

Si hay algo que hay que tener en cuenta en salud, belleza y alimentación es que hay productos estrella que  pueden llegar a hacer maravillas en nuestro interior si los tomamos de vez en cuando, o incluso cada día. Es el caso del vinagre de manzana. Tiene muchísimas ventajas y beneficios para nuestro organismo, y puede ayudarnos en múltiples facetas de nuestra vida. ¿Quieres saber cuáles son? Entonces no te puedes perder los consejos que mostramos a continuación para que forme parte de tu ingesta diaria de cosas buenas para tu salud.

– Para empezar, favorece el sistema inmunológico, aumenta la energía que tenemos en el organismo y puede hacer que nos curemos fácilmente de resfriados u otras dolencias que tengamos en ese momento.

– También ayuda a que baje la presión arterial y a prevenir enfermedades como el cáncer, o a que la recuperación de una enfermedad de este tipo sea mucho más llevadera.

– En cuanto al estómago, favorece la digestión y cuida el sistema digestivo de forma general.

– De otro modo, puede ayudar asimismo a que los intestinos estén de forma sana cuanto más se beba, aunque no hay que abusar, como de todo lo que tenemos a nuestra disposición. Sin embargo, sí es cierto que ayuda también a aumentar la resistencia del cuerpo y el bienestar general sube considerablemente.

– También es bueno para la piel, ya que frena la aparición del acné y hace que el rostro luzca mucho mejor a medida que lo tomamos.

– Según diversos estudios, su ingesta también contribuye a que bajemos de peso. Como acelera el metabolismo, puede contribuir a que no engordemos, o incluso a que podamos perder esos kilos que no queremos tener, de una manera mucho más sencilla y sobre todo rápida. Por ello, es una bebida recomendable en muchas dietas.

Imagen: Complejob

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. MUY BUENOS CONSEJOS, SIGAN ASI.

    FELICIDADES

  2. Que cantidad de vinagre de manzana debo tomar diariamente??

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/salud`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367