Descubre los beneficios del té matcha

¿Aún no conoces los beneficios del té matcha? Sabemos que el té es una de las bebidas más saludables y recomendadas de la salud, y la nueva bebida de moda es, sin duda este tipo de té.

Por eso, si aún no sabes mucho sobre los beneficios del té matcha, sigue leyendo con mucha atención, porque tu salud, organismo y piel lo agradecerán:

Empecemos por el principio, el té matcha es un tipo de té verde en polvo de origen japonés, es conocido y amado por las celebrities por ser un superalimento, ya que contiene 70 veces más antioxidantes que un zumo de naranja y 9 veces más betacaroteno que las espinacas.

recetas_tematcha

Entre los beneficios del té matcha se encuentran los siguientes:

  • Ayuda a perder peso: Como la mayoría de tés, ayuda a acelerar el metabolismo, y a la quema más rápida de calorías, por lo que se acelera el proceso de quema de grasas.
  • Dosis de relajación: Entre las propiedades del té matcha, una de las más famosas, es que incita a la relajación, calmando los nervios y la ansiedad, y ayudando a reducir los niveles de estrés.
  • Potente bebida detox: En la era de las bebidas y batidos detox el té mactha se alza como uno de los más útiles y naturales, ya que desintoxica y limpia el organismo de una manera muy natural y efectiva. Además, es una bebida ideal si tienes colesterol, ya que ayuda a regularlo, así como los niveles de azúcar en sangre.
  • Muy rico en minerales y vitaminas: Es ideal para tomar nada más despertar, ya que contiene una buenísima dosis de ingredientes esenciales para afrontar el día, como la vitamina C, el zinc, el magnesio el cromo o el selenio.

Ya sabes, ahora debes incluir un nuevo té en tu lista de la compra. Además, con el no solo podrás tomar infusiones, sino que podrás disfrutar de estupendas recetas como bombones, pasteles, chocolatinas o batidos de té matcha. ¿A qué esperas para probarlo?

Imágenes: Quaterni, mundorecetas

Autor: Carla Moure

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/salud`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367