Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Descubre los beneficios de la soja en tu dieta | Nosotras

Descubre los beneficios de la soja en tu dieta

Para llevar una vida sana, es necesario que en todo momento y todos los días, nuestra alimentación esté cuidada al máximo y todos los productos que vayamos a ingerir estén perfectamente seleccionados para que nuestro cuerpo esté seguro.

Por ello, es necesario que dependiendo de lo que necesitemos de cara a la nueva temporada del año, o de lo que nuestra edad y situación física nos vaya pidiendo, dejemos que ciertos productos entren con paso firme en nuestros menús diarios. Es el caso de la soja. A pesar de que hace unos años se puso ‘de moda’, para muchas personas sigue siendo una gran desconocida, y no se aprecian sus múltiples virtudes que ayudan al funcionamiento intestinal. Estos son algunos de los beneficios que puedes encontrar si lo incluyes en tu dieta:

  • Aporta un valor nutricional único si se toma un vaso de leche de soja cada mañana, y es bueno para todas las edades.
  • Es baja en grasas saturadas, por lo que te ayudará a mantener la línea. Muchos dietistas la recomiendan a la hora de comenzar un régimen de adelgazamiento, y también en el proceso de mantenimiento cuando ya se han perdido los kilos deseados.
  • Ayuda a compensar las grasas animales que ingerimos durante el día a día en las comidas y cenas. Son una fuente natural de proteínas y también mantienen a raya el colesterol.
  • Las bebidas de soja son de lo más hidratantes, y son recomendables para cualquier momento.

Imagen: Cosasdemujer.com

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/salud`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/l in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367