Alimentación antioxidante ¡También en tus bebidas!

Muchas veces llevamos una dieta sin saber exactamente qué componentes de nuestra alimentación resultan beneficiosos para nuestro cuerpo y cuáles no. En Nosotras te presentamos algunas bebidas que, al contrario de lo que creíamos, tienen efectos muy buenos para todas.

Cuando de salud se trata, nuestros hábitos cuentan ¡y mucho! Aquello que acostumbramos hacer día a día puede jugar a nuestro favor o en nuestra contra. Pero en este caso seremos más bien positivas, con una lista de bebidas que seguramente consumes de forma habitual y que están cargadas de antioxidantes.

Se trata de los mejores aliados para luchar contra la formación de radicales libres responsables del envejecimiento prematuro y de algunas enfermedades como el cáncer. ¡Añádelos a tu lista y disfruta sus beneficios.

Té verde

Sabemos que es maravilloso para activar nuestro cuerpo y eliminar toxinas. Pero, además, esta infusión es una gran fuente de energía y un buen aliado para mantener una buena figura. Cada taza ofrece un gran aporte de antioxidantes a nuestro cuerpo, por eso las culturas orientales consumen como hábito tres diarias para mantenerse saludables.

Jugos de frutas naturales

Muy importante que sean naturales, pues solo así podrás disfrutar realmente de todos sus beneficios. Vitaminas, minerales, nutrientes y por supuesto una buena dosis de antioxidantes que te ayudarán a lucir mucho más joven con poco esfuerzo. Una buena forma de potenciarlos es haciendo jugos con la combinación de dos o tres frutas, experimenta y disfruta de todo su sabor.

Vino tinto

Lo hemos escuchado muchas veces y es que la uva es una gran fuente de antioxidantes y juventud. Además, una copa diaria ayuda también a mantener nuestro corazón saludable y en buen estado.

Café

Una taza para comenzar el día o durante la tarde, siempre manteniéndote en el rango de tres diarias, resultará beneficioso para tu cuerpo. El café, además de ponernos alerta, es un gran diurético y una bebida cargada de antioxidantes.

Apunta a estas grandes aliadas en tu lista y disfruta de todos los beneficios que tienen para ti.

Imagen: welfareandcoffee.blogspot.com.

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *