Descubre la importancia de beber mucho agua

“Dormir ocho horas y beber mucho agua”. Este mantra ha sido repetido hasta la saciedad por modelos, actrices y demás celebrities del star system que cuentan con una figura envidiable y son preciosas en cuanto a su belleza natural. A pesar del escepticismo general, y la evidencia de que con dormir e ingerir líquidos por doquier no es suficiente para tener un cuerpo 10, sí es cierto que ayuda bastante el descanso y sobre todo, el agua para sentirnos bien por dentro,  y que esto se note sobre todo por fuera. ¿Cuáles son sus beneficios? Apunta estas vías para que todo sean ventajas desde la mañana hasta por la noche cuando bebas agua.

– Ocho vasos de agua son recomendables para cada día. Así, todas las funciones de nuestro organismo funcionarán a la perfección, y te sentirás más sana.

– Beber agua en lugar de bebidas con gas y con alcohol hará que aportes menos calorías a tu cuerpo, e incluso que te llenes antes. Si bebes una cantidad de agua suculenta mientras comes de forma normal y sana, sentirás que tu estómago está más lleno mucho tiempo antes que si bebieses algo con azúcar o con aportación alcohólica. Así, también te ayudarán a controlar el hambre, algo que no está de más cuando nos encontramos en la típica fase de querer quitarnos esos kilitos de más que nos preocupan a todas las mujeres.

– Beber mucho agua contribuye a la salud, y así lo demuestra el aspecto saludable del sistema digestivo, hígado y riñones estén mejor que nunca. Cuanta más agua bebas al día, mejor te sentirás por dentro y no sufrirás enfermedades derivadas.

– Es el mejor aliado para nuestro momento ‘detox’, ya que alivia de toxinas, limpia por completo nuestro organismo y hará que nos sintamos cada día mucho mejor con cada vaso de agua.

Imagen: Trendencias Belleza

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *