Descubre la dieta de la zona

En Nosotras.com seguimos descubriendo dietas… ¿Conocíais ésta?

Encontrarnos bien con nosotras mismas y conseguir tener la figura que deseamos es una preocupación para muchas mujeres. Para ello, descubrir nuevas dietas que hagan que consigamos llegar, y sobre todo mantenernos en nuestro peso ideal es algo que siempre viene bien. La dieta de la zona es uno de los regímenes que podemos hacer estos días previos a las fiestas de Navidad para llegar perfectas a los ricos menús que estarán preparados en la mesa.

Esta dieta concreta consiste en hacer un balance calórico concreto dependiendo del cuerpo de cada mujer, ya que le ayudará a saber el nivel exacto de proteínas, grasas y carbohidratos que necesita. En ocasiones, tratamos de evitar el consumo de hidratos de carbono para tratar de adelgazar de una forma más rápida y lo que hay que hacer en realidad es saber compensarlo con el resto de alimentos.

En resumen, la dieta de la zona lo que recomienda a la hora de ingerir distintos alimentos una vez que hayamos empezado con ella es una proporción de 40-30-30 en glúcidos, proteínas y grasas en cada una de las tomas.

Así, el consumo de glucosa se mantiene bajo mínimos y es mucho más sencillo que bajemos de peso. De esta manera, la insulina que el cuerpo necesita se mantiene en los niveles perfectos para nuestra salud y conseguiremos adelgazar.

Imagen: Claudiarafaella.com

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

1 Comentario

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/salud`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367