Descubre los beneficios de ejercitar tu rostro

El ejercicio es fundamental para mantener un cuerpo saludable, ayudándonos a lucir una figura tonificada, pero nuestro rostro también se ve beneficiado de la actividad. En Nosotras te contamos cómo ejercitar la cara para evitar arrugas.

La lucha contra el envejecimiento no es sencilla y se requiere de mucha atención y cuidados para mantener nuestra piel en buen estado, en especial la de zonas delicadas como el rostro. No se trata solo de cuidarnos del sol y alimentarnos de forma adecuada, la clave se esconde también en ejercitar nuestra tez.

Los ejercicios faciales ayudan a combatir las molestas arrugas y líneas de expresión que se evidencia en nuestra cara debido a la repetición de diversos movimientos, esos gestos que hacemos al sonreír, al hablar, al sorprendernos y que forman parte de quienes somos.

Pero no se trata solo de disimular algunas arrugas, sino también de tonificar los músculos de la cara para que soporten el paso de los años manteniéndose en su lugar. Puntos importantes como los pómulos o las mejillas se ven beneficiados con la práctica diaria de una rutina de movimientos para el rostro.

Además se consiguen fortalecer áreas como la quijada y poner en movimiento la papada, lo que podría ayudar a su reducción, haciendo que tu cara luzca más delgada y con una forma aún mas definida, un pequeño truco para lucir más bella.

Pon en marcha tu rutina con constancia y dedica un tiempo de tu día a practicar los ejercicios faciales, que podrás hacer en casa, en el coche, en la oficina y en poco minutos, un pequeño precio a cambio de grandes beneficios.

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/salud`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367