Desafía a un duelo a las varices con láser

Las altas temperaturas del verano pueden ocasionar la aparición de venitas en nuestras piernas que pueden eliminarse de forma rápida e indolora con tecnología de vanguardia en la Unidad de Cirugía Láser de Várices en el Centro Médico Teknon.

Nuestras venas son como pequeños tubos por donde corre la sangre, cuando ocurre una dilatación anormal en las venas superficiales de las piernas, se pierde la capacidad normal de circulación y de esta forma surgen las varices.

Pueden variar desde una venita que comienza a destacar más de lo normal, ‘arañas’ vasculares, que causan problemas leves como dolor, hinchazón y calambres, hasta varices muy crecidas que conllevan riesgos importantes para nuestra salud.

Tras el verano comienza la mejor época para visitar a los cirujanos vasculares ante cualquier molestia que sintamos, los doctores Carlos Lisbona y Xavier Puncernau de la Unidad de Cirugía Láser de Varices en el Centro Médico Teknon cuentan con la mayor experiencia en España utilizando esta tecnología.

láser exterminador de Varices

Existe un tratamiento especial para cualquier problema, por ejemplo, para evitar las pequeñas ‘arañas vasculares’ y varices antiestéticas se utiliza el láser transdérmico que con tres ó cuatro sesiones las desaparece.

Si se trata de un problema mayor, la Unidad de Cirugía Láser de Varices ha diseñado y desarrollado la técnica E.L.A.V (Endolaser Ablation Veins) que sustituye el antiguo sistema de estiramiento y arrancamiento venoso, esta alternativa provoca menos dolores postoperatorios y es muy poco agresiva.

piernas sanas y bellas

Si tus piernas sufren por el calor durante el verano, que eso no te amargue tus vacaciones ¡disfruta! ya que el láser elimina todas aquellas venitas que se empeñen en llamar la atención.

Autor: Karina Santillan

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/salud`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367