Decálogo para un cuerpo 10 y SIN VELLO

Si el verano exige tener una piel bonita y sin vello, el invierno es la estación ideal para empezar a cuidarla. Empieza la ‘cuenta atrás’ para no dejar rastro del vello.

Con las navidades a la vuelta de la esquina… ¡Oh no, llego tarde para deslumbrar con una piel perfecta y sin vello! Cada año igual, y con el pensamiento erróneo de solo depilarse en verano por exigencias de la estación, vuelves a recibir al invierno con vello en tu cuerpo.

Aunque el verano está todavía muy lejos, empieza la cuenta atrás si deseas lucir un cuerpo 10 y sin rastro de vello en la época estival. Ahora es el momento de que inicies un tratamiento de fotodepilación. Por ese motivo, E>One, el primer sistema de fotodepilación definitiva para usar en casa creado por E>Swin, presenta la campaña ‘La cuenta atrás’ para comenzar este invierno con la depilación y estar listos en verano para lucir un cuerpo bonito, suave y sin un pelo. Para ello, E>One desvela cómo conseguirlo de manera eficaz y segura a través de este sencillo decálogo ¡Toma nota!

E>One,primer sistema de fotodepilación definitiva para usar en casa
  • 1. Adiós vello: Para lucir una piel bonita y perfecta en verano es necesario eliminar el vello. Si deseas olvidarte de la depilación cada día, hay que empezar en invierno a eliminar el vello con un sistema de fotodepilación definitiva. Los expertos de E>Swin recomiendan utilizar un sistema de depilación por luz pulsada (IPL), como E>One, ya que acaba definitivamente con el vello, es más eficaz y se puede utilizar tras exponer la piel al sol.
  • 2. Suavidad. La suavidad es signo de belleza y salud de nuestra piel. Exfoliarse la piel de manera periódica para eliminar sus impurezas, hidratarse diariamente y depilarse son las claves para conseguirlo. Hay que tener en cuenta que no todos los tratamientos de depilación ofrecen esta suavidad, ya que una gran parte irritan la piel.
  • 3. Adiós a los puntitos negros. Es habitual que con los tratamientos tradicionales de depilación, -cuchillas, cera o máquinas eléctricas-, el vello se quede bajo la superficie de la piel y aparezcan unos antiestéticos puntos negros. Sin embargo, con la depilación por flash esto no ocurre porque el vello se cae por completo.
  • 4. Pelo enquistado. Durante el ciclo de crecimiento del vello puede tomar un camino diferente del habitual y crecer bajo los tejidos subcutáneos, creando al mismo tiempo una inflamación de dichos tejidos. Para erradicarlo, lo mejor es la fotodepilación gracias a que el vello se cae por completo y crece uno nuevo que sigue la trayectoria natural.
  • 5. Perfección en rodillas y codos. Las rodillas, hombros o codos son zonas con formas redondeadas difíciles de depilar y con un tacto menos suave. Aparte de exfoliarlas periódicamente para devolver la suavidad a estas zonas, la depilación definitiva con IPL elimina sin problemas el vello de estas zonas.
  • 6. Piernas ligeras y bonitas. Las varices son otro de los aspectos que se asociación a una imagen menos estética y saludable. Suelen aparecer por problemas de circulación y aparecen cuando se mantiene una actividad sedentaria. Debido a las condiciones climáticas, es más frecuente que llevemos un estilo más sedentario en los meses de invierno. Para evitarlo, se recomienda hacer ejercicio, subir escaleras o caminar diariamente 30 minutos para tener unas piernas más ligeras.
Ni rastro del vello. Imagen de Instimed
  • 7. Nutre la piel en invierno. El frío, la humedad y las calefacciones deshidratan la piel. Además, los cambios de temperatura contribuyen también a su envejecimiento. Por eso, hidrata la piel en esta época del año para que no pierda elasticidad y esté siempre joven.
  • 8. Hidratarse también por dentro. Consume como mínimo dos litros de agua diarios, ya que ayuda a mantener una piel joven y luminosa. Por el contrario, sustancias como el alcohol agilizan el proceso de envejecimiento, por lo que reduce su ingesta.
  • 9. Cuidado con la alimentación. Se ha comprobado que la ausencia o el déficit de ciertos nutrientes en la dieta alimenticia provocan alteraciones en el aspecto de nuestra piel. La clave para tener una piel sana y atractiva está en seguir una dieta equilibrada, consumiendo frutas y verduras, y reduciendo la ingesta de grasas saturadas.
  • 10. Adiós pereza. El cuidado del cuerpo requiere dedicación y tiempo. Sin embargo, el ritmo de vida actual hace que muchas veces no tengamos tiempos para acudir a los centros de belleza o estética, por lo que retrasamos esta práctica. Por eso, soluciones como E>One, permite que podamos disponer de la última tecnología de fotodepilación IPL sin movernos desde casa y con todas las garantías de seguridad.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *