De vuelta al gimnasio ¡Nos ponemos en forma!

Una semana más y la misión Vitaldona va viento en popa. Hemos recuperado las ganas para movernos y ponernos a punto para el verano.

Llevábamos semanas posponiendo nuestra cita con el gym. Teníamos claro que esta mes si que si tocaba hacer deporte, sin embargo, la sensación de no tener fuerzas, del cansancio permanente y la falta de sueño nos hacían cada vez más costosos el calzarnos las deportivas y mover el cuerpo.

Desde que empezamos a tomar Vitaldona una vez al día, hemos conseguido restaurar nuestro equilibrio general y reducir la fatiga. Hemos mejorado nuestro estado de humor y recuperado las ganas de hacer deporte. Hacía tiempo que no nos sentíamos tan activas.

Como bien sabéis este complemento nutricional, de venta en tu farmacia habitual, es capaz de minimizar los efectos son deseados  de las alteraciones hormonales y garantiza un aumento de vitalidad en la mujer.

Somos testigos de sus efectos y la prueba es que ya llevamos quince días de gimnasio, bueno matizamos, vamos tres veces a la semana ¡Sin abandonar! Ya no nos acordábamos de la sensación de bienestar que sentimos tras sudar con la Zumba y el Spinning.

Y es que entre los múltiples beneficios que se le asocian al deporte está la mejora del humor y la sensación de alegría, ya que durante el ejercicio se liberan endorfinas, las hormonas de la felicidad. Esto se potencia con Vitaldona.

Imagen: Reebok

 

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/salud`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367