¿De copas y a dieta? ¡Consejos para equilibrar tu alimentación!

Sabemos que el régimen alimenticio implica ciertos sacrificios. Pero en una noche de fiesta o una salida con los amigos debemos aprender a lidiar con la dieta y el licor.

Comer de forma mucho más saludable, reduciendo la ingesta de alimentos que resultan dañinos para nuestro cuerpo, claramente tiene muchos efectos, todos favorables para la salud.

Pero una de las primeras cosas que notamos mientras seguimos con nuestra vida social, es que comer más ligero representa también aprender a beber menos y con mayor moderación, si no queremos lanzar por la borda todos los esfuerzos o acabar embriagadas por no haber comido demasiado antes de salir.

Como la idea es evitar cualquier episodio de ese tipo, Nosotras te damos algunos buenos consejos que conviene seguir. Para comenzar prefiere aquellas bebidas más ligeras: una copa de vino, un gintonic con agua con gas en vez de tónica, una vodka con agua gasificada y limón,  son siempre buenas opciones con pocas calorías. Queda claro que la meta es beber con moderación y no acabar siendo el centro de atención de la fiesta.

Prefiere aquellos tragos con hielo, pues a medida que el mismo se va derritiendo el licor se diluye un poco, lo que hace que no nos pegue tanto. Evitar los cócteles dulces y llenos de calorías es, sin duda, una estrategia importante.

Si no puedes resistirte consume tan solo uno durante toda la noche. Del mismo modo los tragos en los que la tónica y el refresco son los protagonistas deben ser evitados, pues se trata de bebidas azucaradas que ofrecen muchas más calorías de las que deseas consumir.

Lleva siempre en tu bolso varios sobrecitos de sacarina y anímate a pedir tu cóctel favorito sin azúcar, como el mojito o la caipirinha. Añade la sacarina y te estarás ahorrando un importante número de calorías sin sacrificar el sabor.

Por supuesto que éstas sugerencias son válidas siempre y cuando recuerdes que la meta no es cometer ningún exceso, sino pasarla bien junto a tus amigos. De esta forma conseguirás mantener tu dieta sin que el alcohol y las salidas nocturnas se conviertan en tus peores enemigos.

Imagen: www.sheknows.com

 

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/salud`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367