Cuatro bebidas para combatir el calor del verano

Los días de verano consiguen dejarnos con la lengua afuera, pero mantenernos hidratadas resulta importante para nuestra salud y energía. Por eso Nosotras te damos 4 alternativas para que lo consigas de forma deliciosa.

Además de la refrescante y deliciosa agua, siempre la mejor y más ligera opción, existen diversas bebidas para combatir el calor y mantenernos correctamente hidratadas que son ideales cuando las temperaturas son más altas. De esta forma conseguiremos poder realizar todas nuestras actividades sin el más mínimo problema.

Nosotras te damos 4 bebidas para combatir el calor, refrescantes y deliciosas, que se convertirán en tus mejores compañeras durante el verano:

1. Limonada: si hay un ingrediente perfecto para refrescarnos al instante este es el limón, por eso la limonada se convierte en una opción excelente para espantar el calor del verano y hacernos sentir mucho más activas y dispuestas.

2. Zumos de frutas: aprovecha para ingerir vitaminas y nutrientes de forma simple y en pocos minutos gracias a esta deliciosa alternativa. Utiliza frutas de temporada como la sandía y el melón y prepara en casa deliciosos zumos ideales para desayunar o merendar.

3. Horchata: las largas filas para adquirir un vaso de horchata en verano convierten a esta alternativa en una de las bebidas para combatir el calor más populares de España, por eso cada vez que puedas inclúyela entre tus opciones dándole un dulce toque a tu día.

4. Té frío natural: así como en invierno un té caliente es absolutamente reparador, en verano un té frío resulta delicioso y refrescante, especialmente si incluye un toque de limón.

Suma estas alternativas a tu menú y mantente hidratada en verano de forma simple y deliciosa.

Imagen: Faceportal

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *