Cuartos oscuros ¿sabes todo lo que tienes que saber?

¿Tienes dudas acerca de lo que es realmente un cuarto oscuro? ¿Te han propuesto probarlo y no sabes si atreverte? Para poder decidir hay que estar informada, para barajar todas las posibilidades. Nosotras te damos toda la información necesaria para que vayas preparada ¡Sigue leyendo!

Los cuartos oscuros, también conocidos como dark room, son sitios o salas que suelen encontrarse en discotecas, bares o saunas, están poco iluminados (o a oscuras directamente) y en ellos se mantienen relaciones sexuales anónimas con desconocidos. Este último punto, el del anonimato, es el que suele motivar a las personas a acudir a este tipo de locales.

Su inicio data de los años 60 en Estados Unidos y en un principios estaban orientados básicamente al público homosexual. En aquella época las relaciones entre personas del mismo sexo estaba condenada tanto por la Iglesia como por la sociedad en general, por lo que las personas aprovechaban el anonimato de los cuartos oscuros para mantener relaciones. Con el tiempo se han extendido hasta el público heterosexual y si piensas en acudir a alguno debes informarte de su orientación.

En los cuartos oscuros se llevan a cabo todo tipo de prácticas sexuales: desde el sexo oral, pasando por el anal o el vaginal. Hay personas que no se quitan la ropa, otras que van desnudas y otras que simplemente quieren mirar como los demás practican sexo. Es muy importante que seas especialmente escrupulosa con la protección, ya que puede ser un sitio con un riesgo elevado de transmisión de enfermedades.

¡Importante! Si no sólo vas a acudir tú, sino que te va a acompañar tu pareja o sabes que tu amante frecuenta este tipo de sitios, exígele que se proteja o si no te podría pasar alguna enfermedad. No sólo tienes que protegerte tú, recuérdalo. Puedes disfrutar del sexo sin tener que poner en peligro tu salud, tenlo claro.

Volviendo a las características de los cuartos oscuros, lo más probable es que te encuentres con un sitio con «Glory holes» ¿Qué son? Pues como su nombre más o menos indica son agujeros en una pared que sirven para mantener sexo con la persona que se encuentre al otro lado. Penetraciones, masturbación, voyeurismo… Todo lo que se pueda practicar con otra persona al otro lado de un agujero. En un principio era una práctica reservada a los homosexuales pero con la liberación sexual también se ha extendido a los heterosexuales.

Antes de acudir a un cuarto oscuro plantéate puntos como el de las enfermedades o el anonimato. No todo el mundo se siente cómodo en este tipo de ambientes y es recomendable que antes de acudir, te lo pienses. Si decides que si, recuerda siempre el tema de la protección ¡es muy importante! Por lo demás, disfruta.

Imagen de Andrés Sardá.

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. ¿Me pueden recomendar sitios?

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/salud`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367